________________________

________________________

domingo, 27 de junio de 2010

IV Carrera Nocturna Ciudad de Dos Hermanas

   No quiero empezar esta crónica sin antes felicitar al Club Atletismo Orippo, por la gran organización, nuevamente de su carrera nocturna, en la que no ha faltado detalle hacia los protagonistas que son los corredores.

  Mucha expectación es la creada por esta joven carrera, recordamos que solo es su 4ª edición, y que un mes antes de la misma ya no había dorsales disponibles de los 500 que era el tope y es que se nota cuando en una carrera te tratan bien que al año siguiente repites seguro.

  Nosotros nos dimos cita en el Parque como siempre a eso de las 8 de la tarde, siempre hay alguno que se retrasa(jeje), pero llegamos al punto de salida poco antes de las 9 con tiempo suficiente de recoger dorsales (que ya los había recogido Esteban) y para disfrutar del ambiente pre-carrera (calentamiento, fotos, visionar rivales y sobre todo "rivalas") que como yo digo también forma parte de la carrera.


  A las 10 en punto dan el pistoletazo y ¡a correr!, teníamos un circuito totalmente urbano y llano de 10 km aprox. por las calles céntricas de la ciudad mayoritariamente y con muy buen ambiente y una temperatura no demasiada alta, en la que teníamos 3 avituallamientos (y con agua fresquita, vaya detalle) y 2 duchas montadas en plena calle para refrescarse al paso.

  En cuanto a nuestros corredores, Esteban(38´40´´) se volvió a imponer con lo que alcanza el 3º puesto de nuestra clasificación interna,le siguió J. Duran(40´20´´) , Victor(40´53´´) , Eduardo(40´55´´) , Jesuli(42´54´´) , Kubala(43´29´´) , A.F. Lara(45´21´) , Jacinto(47´24´´) , Pineda(47´24´´) , hago mención también de Diego B.(45´36´´), que hizo la carrera todo el tiempo conmigo, lo que hizo forzarme mas(para que no me dejara atrás).

  En la zona de meta, pedazo de bolsa del corredor (polito, trofeo, bocadillo, isotónica, barrita, batido, etc, etc) y para tomar allí cerveza, queso fresco, bizcocho (de Rafa).El año que viene seguro que volvemos.

  Bueno la temporada ya prácticamente ha llegado a su fin, aunque para la semana que viene nos vamos a El Saucejo a disputar otra nocturna.(esta gente no se jarta de correr).

¡¡¡SALUDOS!!!

P.D. La foto de grupo la pondré cuando me llegue.

1 comentario:

Club Atletismo Orippo dijo...

DESDE EL CLUB ATLETISMO ORIPPO OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACION EN LA CARRERA Y ESPERAMOS CONTAR CON VOSOTROS EL PRÓXIMO AÑO.