________________________

________________________

lunes, 21 de junio de 2010

XIII Carrera Nocturna de Alcalá de Guadaira

  Como es habitual en estas fechas nos fuimos a disputar otra carrera nocturna, esta vez era en la vecina localidad de Alcalá de Guadaira, y vaya ambientanzo el que nos encontramos cuando llegamos al lugar de salida en el recinto ferial, con mas de 800 inscritos, se ve que cada vez hay mas gente enganchada a esto del "running" y por favor que esto no pare, aunque nos pongan problemas los gobernantes de turno, recuerdo que el año pasado esta carrera no se celebró.

  Nuestro Club se dio cita en el parque y ahí fuimos llegando y salimos a eso de las 20:30, íbamos como 15 corredores y algunas acompañantes, buena representación visueña de los que 12 eramos socios del C.A Viso.


  La carrera estuvo bien pero esto es Alcalá y aquí hay que mamar, y me refiero a las cuestas, a las que miran pa  arriba y nos tenían una guardadita en el km-3 de muy señor mio, desde el puente del dragón hasta arriba, para entrar en calor, luego era un continuo sube y baja y al final nos encontramos con 700 metros menos de lo previsto.

  En el plano deportivo destacar nuevamente a Esteban(33´24´´), que a este paso  se hace con el 3º puesto de nuestro trofeo Senior a la Constancia, aclarar que nuestro actual 3º (Dani), se encuentra lesionado desde la media de Jerez, le siguió Victor(34´37´´) , Eduardo(35´20´´) , Jesuli(36´12´´) , Duran(36´51´´) , Manolo León(37´14´´) , que logró llegar 1º Veterano+65 , Kubala(37´20´´) , A.F. Lara(38´47´´) , Pineda(39´43´´) , Jacinto(39´44´´) , Matute(43´12´´) , Juan(43´28´´).

   Pedazo de bocadillo de tortilla el que venia en la bolsa del corredor, en definitiva otra carrera mas disfrutando de este deporte y de la gente que lo practica.

  Al final yo también me he apuntado a la noche de San Juan, así que nos vemos de nuevo el miércoles.

¡¡¡SALUDOS!!!

P.D. Cuando disponga de la foto se la incluiré a la crónica.

1 comentario:

Jacinto R^2 dijo...

Ya te he enviado la foto pa la crónica. Y te doy toda la razón del mundo, el bocadillo estaba de puta madre, lo mejor de la carrera, jejeje.