________________________

________________________

sábado, 12 de junio de 2010

V Carrera popular Solidaria de Carmona

  Cuando solo faltaban 37 horas para el pistoletazo de la Bastilippo, muchos eran los visueños que se daban cita en la vecina localidad de Carmona para disfrutar de esta bonita carrera, aclaro que los que se van a jugar el podium local en El Viso ninguno corrió.

 La carrera comenzó poco después de las 9 de la noche, con una temperatura muy agradable, que en comparación con el año anterior habría como 15 grados menos y eso se nota bastante a la hora de correr.


La carrera constaba de dos vueltas una vuelta pequeña (2,5 km) y otra aproximadamente de 5 km, lo que sumaba unos 7,5 km, la segunda con unas cuestas importantes y con el piso adoquinado pero que pasa por los sitios emblemáticos de la ciudad.

 La organización estuvo muy bien, con el trafico perfectamente acotado y dos avituallamientos, desde aquí felicitar a la asociación "Fe y Futuro" y a los compañeros del Club de Atletismo Gaia.

 En el plano deportivo estos son los tiempos de los integrantes de nuestro Club: Esteban-29´12´´< Javier Duran-30´34´´< Jesuli-31´16´´< Victor-31´17´´< Antonio Navarro-32´38´´< Manolo León-32´41´´< A.F. Lara-33´07´´< Pineda-33´13´´< Jacinto-33´15´´.

  La próxima cita será en nuestro pueblo, espero que todos los socios de nuestro Club hagáis un esfuerzo por participar en la prueba.  Saludos y nos vemos mañana.

No hay comentarios: