________________________

________________________

domingo, 20 de junio de 2010

Crónica -> Carrera de Empresas P.I.S.A.


En ésta ocasión, los miembros de nuestro club pusieron rumbo hacia 'Mairena del Aljarafe', más concretamente hacía su conocido 'Polígono de Pisa'.
Los miembros del club habían quedado, en el 'Parque de la Constitución' sobre las 19:00 de la tarde, ya que la carrera se disputaba sobre las 20:30.
A la cita habían acudido Victor, Durán, Esteban y Ruper, estos dos últimos con sus respectivas parejas.
Yo me fuí directamente de la Universidad hacia el polígono y Jesuli también se fue por su cuenta.

Nada más aparcar el coche llegaba Jesulí y ambos fuimos a recoger los dorsales del club, al poco tiempo llega el resto de integrantes.
El ambiente era muy acogedor y había un buen número de atletas, además la temperatura también acompañó bastante antes y durante de la carrera, más tarde incluso refrescó.
Tras reconocer el terreno nos fuimos a cambiarnos, calentamos un poco y nos echamos la foto.

Sobre las 20:30 nos pusimos en la línea de salida y al momento se da el pistoletazo de salida.
Esta carrera la disputamos de forma tranquila Jesuli, Victor y yo, eso de tranquila era para ellos dos porque yo iba reventado, debido a que al día siguiente volveríamos a participar en la 'Nocturna de Alcala' (Crónica que tiene que hacer Antonio F.).
La carrera constaba de 6.5KM, para mí que fueron algo menos, y fue un típico rompe-piernas. Sólo habría 3 calles llanas, el resto eran constantes cambios de subida y bajada, y una calle larga de mas de 1 KM (nuestro colega Burgos sabe muy bien como es, ya que trabaja y entrena por allí).

Respecto a la organización de la prueba estubo muy bien: la retirada de dorsales era bastante fluida, la señalización fue perfecta en todo momento, una amplía zona de aparcamientos, hubo un punto de avituallamiento(bastante para tan pocos KM), hubo una gran bolsa de regalos y una buena ducha en el club de deportes.

Sobre los tiempos realizados por nuestros miembros:
Ruperto 21 23:17 3:41
Esteban 50 25:02 3:58
Durán 68 25:46 4:05
Jesuli 131 28:10 4:27
Jacinto 135 28:16 4:28
Victor 136 28:16 4:28

Tras habernos duchado pusimos rumbo hacía el Malojo para cenar y tomar algo, Ramón nos tuvo que hechar de allí para poder cerrar, jejeje.

El próximo destino, por mi parte, será 'Coripe', aunque algunos compañeros tienen pensado en ir a la carrera de la noche de 'San Juan'.

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima.

2 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Buena crónica, pero creo que pagaste el esfuerzo al otro día en Alcalá.
Jacinto me he permitido encender la luz en la foto que estabais en las tinieblas.
Recuerdo que la ropa oficial es para ponérsela el que la tenga.
Mañana haré la crónica de la nocturna de Alcalá.
Saludos

Jacinto R^2 dijo...

Sabía que dabas el toke con lo de la equipación, jeje.
Yo la verdad es que no sabía si la hiba a disputar y cogi la 1º que me pareció.
Pa coripe me la llevo aunque al día siguiente hagamos la de dos hermanas.