________________________

________________________

domingo, 6 de junio de 2010

Crónica -> VIII CARRERA NOCTURNA LA MISTELA


Muy buenas señores lectores, el viernes nos dimo cita sobre las 20:00 de la tarde en el 'Parque de la Constitución' para poner rumbo hacia 'Los Palacios'.
A la cita acudieron un gran número de miembros de nuestro club y algunos acompañantes, cada vez se va haciendo mayor la presencia de gente y esperemos que siga así.
Tras esperar ha varios compañeros que llegaron tarde(yo incluido, jeje), pusimos rumbo hacia nuestro destino, el viaje se hizo muy ameno y muy pronto estábamos en los Palacios.

Aparcamos el coche y fuimos a dar la típica vuelta de reconocimiento, había un gran número de corredores así como mucho público en las calles. Tras recoger los dorsales fuimos a cambiarnos, calentamos un poco, una fotito (la fotógrafa haber si se esmera mas la próxima vez, jejeje) y nos pusimos en la salida para disputar la carrera.

Pistoletazo y váaaaamonos!!!!!, esta carrera la disputamos Fernando, Ulises, Pineda y yo tranquila y casi todo el tiempo junto. Había un gran ambiente en la calle, debido a que la temperatura acompañaba, todo el mundo te animaba y 'Juaaaan' le daba la mano a todos los chavalit@s, jejeje.
La carrera fue prácticamente llana y hubo tanto tramos largos como varias calles cortas consecutivas, desde mi punto de vista el trayecto del circuito estubo muy bien.

Tras disputar la prueba pusimos rumbo hacia nuestro campamento base, el Bar Malojo y estubimos tomando algo y comiendo.
Ulises contó el chiste de Juan e hizo la magia de la servilleta, jejeje.

Respecto a la organización de la carrera estubo regular-bien: hubo gran número de efectivos del orden como organizadores, dos avituallamientos (el agua caliente), solo una ventanilla para la entrega de dorsales y al final cogimos camiseta aunque la entrega no estaba bien organizada.

Respecto a los tiempos de nuestros miembros:
Esteban (94 a 41:34), Francis (103 a 41:55), Victor (218 a 45:33), Antonio F.L . (306 a 47:52), Fernando (403 a 49:58), Ulises ( 404 a 50:00), Pineda (410 a 50:10), Diego (424 a 50:24) y Jacinto (434 a 50:44).
Nota: me falta el Ruper (agua para los amigos).

Hay que mencionar que también nos acompañaron Yessi (la hermana de Ulises) y Antonio Montero que estubo todo el tiempo 'detrás de la mata', jejeje.

Proximo destino Carmona, un saludo y nos vemos.

1 comentario:

Antonio F. Lara dijo...

Quiero destacar el gran ambiente que te encuentras a lo largo del recorrido, con mucha gente y que no para de animarte y como nota negativa el agua del avituallamiento que eso parecía caldo del puchero.
Y la próxima semana cita doble Carmona y El Viso, esperemos que no haga demasiada calor.