________________________

________________________

viernes, 25 de junio de 2010

III Carrera popular nocturna "Noche de San Juan"

   Era la primera vez que me inscribía en esta carrera, un poco diferente por ser entre-semana, los compañeros se animaron y venga a hacer otra carrera mas, a mi personalmente no me ha gustado nada, el primer tema fueron los dorsales, los cuales supuestamente había que recogerlos antes de las 14:00 en Pino Montano, con lo cual nuestro compañero Matute se ofreció voluntariamente para recogerlos y tuvo que ir 2 veces porque el primer día aun no estaban, cosa que no entiendo porque luego lo estaban repartiendo allí en el parque y ademas no estaba relacionado el dorsal con tu nombre ya que la carrera no se iba a cronometrar.


 Así que mas que una carrera eso era un entrenamiento colectivo, en el cual había bastante gente y mucha, mucha calor, le dimos 2 vueltas al parque de Miraflores,que serian unos 7300 m.

 Al finalizar una botellita de agua y un zumo, y nada mas.

  Creo que esta carrera se puede mejorar bastante, pero cada cual será voluntario de acudir a la carrera que quiera.

  En los resultados deportivos cada cual se cronometró su tiempo y estos son los resultados de los componentes de nuestro Club que nos dimos cita en Miraflores.
Esteban(28´46´´) , Victor(30´aprox.) , Jesuli(31´10´´) , Kubala(33´05´´) , A.F.Lara(33´35´´) , Matute(35´aprox.)


La próxima cita nocturna de Dos Hermanas, aunque hoy algunos se han ido a Coripe a correr, ya nos contará el amigo Jacinto.   ¡¡¡Saludos!!!

P.D. La foto es en carrera porque la de grupo espero que me la mande Kubala(ya llegó)

2 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Ya me han comentado esta gente que no me perdi nada con no ir a la carrera, jejeje.
Comentar que la niña que sale en la foto del club de Dos Hermanas esta muy bien, haber si la vemos mañana por alli, jaja.

Lay dijo...

Illo, descansa un pokito miarmaaa!!!!!!
Que pezao ereee!!!!!!
Esas carreras ya se saben, como no las organicen bien se pierden fijo.
Un saludo Antoño y otro pa tu hermano.