________________________

________________________

miércoles, 7 de julio de 2010

Crónica I Nocturna El Saucejo

A las 19:00 nos dimos cita los miembros que fuimos a formar parte en esta primera edición de la carrera nocturna esta vez en: El Saucejo. Aunque había 8 miembros apuntados solo nos presentamos 3: Esteban (con su novia), Víctor y yo mismo.
Partimos desde el Parque de la Constitución a las 19:10 camino de El Saucejo, llegamos sobre las 20:30 y recogimos los dorsales. La carrera era a las 21:00, pero a causa del partido de España se atrasó hasta las 21:15 y al ver que nos sobraba todavía mucho tiempo decidimos ver el partido, y 5 minutos antes de que finalizara la primera parte decidimos hacernos la foto oficial y trotar un poco.



“PUM”, pistoletazo de salida y todos a correr, la carrera se componía de 3 vueltas a un circuito por las calles del centro del pueblo, con dos subidas y dos bajadas en cada vuelta completaban los 2´5 Km cada una de ellas. Excepto la última de ellas que se finalizaba con un total de 2´6 kilómetros, sumando un total de 7´6 kilómetros.


En la primera vuelta me uní a Víctor y fuimos juntos y Esteban siguió su ritmo por delante de nosotros.






La primera subida era de unos 400 metros y con el viento en contra totalmente, pero seguidamente había una bajada y te aliviaba un poco para prepararte para la segunda subida, a la que también le seguía una bajada mucho más inclinada.


Al terminar cogimos nuestras respectivas camisetas, y camino al coche para recoger las cosas para ducharnos y estar guapitos (quien pudiera estarlo jaja) vimos el gol de España que nos dio el pase a semifinales y al finalizar de ducharnos nos preparamos para la recogida de trofeos que se iba a efectuar junto con 4 sorteos de una garrafa de 5 litros de aceite y una paletilla de jamón.





Recogí mi trofeo (3º juvenil) y nos quedamos para ver si nos tocaba el jamón o las garrafas (esperamos mucho para nada). Al finalizar sobre las 22:45 pusimos rumbo a nuestra localidad (aunque tuvimos que dar la vuelta porque nos perdimos y cogimos por otro camino que no era).


Personalmente y creo que mis compañeros estarán de acuerdo conmigo, la carrera estuvo genial, mucho ambiente por las calles y 2 avituallamientos de agua, (uno por vuelta), yo personalmente si deciden el año que viene continuar con esta carrera, sin dudarlo iría, además mientras estaba la recogida de trofeos pusieron barra libre para todos los participantes y acompañantes.

1 comentario:

Antonio F. Lara dijo...

Pineda, felicidades por ese nuevo trofeo como Juvenil que seguro que no es el último y bienvenido como autor de nuestro Blog aunque tu ya habías escrito alguna crónica anteriormente.