________________________

________________________

sábado, 13 de noviembre de 2010

XII Media Maratón "Tierra y Olivo" Dos Hermanas

  Un poco tarde sale esta crónica a la luz, pero no se podía dejar atrás a esta carrera que año tras año se va haciendo mas importante en el calendario de carreras populares y sobre todo en la distancia de media maratón.

Quedamos temprano en el parque, pues había que coger un autobús que te trasladaba desde la meta en Dos Hermanas hasta la salida en Montequinto, como casi siempre hubo alguno que se quedó dormido, pero al final todos cogimos el mismo autobús

Ya en Montequinto el ambiente era espectacular, con 1400 inscritos y una organización perfecta, hago hincapié en que la cuota de inscripción era solo de 3 €, creo que otras organizaciones de medias maratones deberían de tomar nota y de cuidar al verdadero protagonista de estas carreras que son los corredores populares.


Nuestro Club se presentó con 14 miembros dispuestos a dejar el nombre de C.A. Viso muy alto y vaya si lo consiguió, nuestro compañero Crespo voló sobre la ciudad nazarena llegando de la general a la linea de meta, parando el crono en menos de 1h 14m, D.Vergara también llegó en los 100 primeros cogiendo premio en metálico, luego ya fuimos llegando todos los demás, cada uno con su reto personal y sabiendo dosificar las fuerzas, desde aquí también felicitar a los debutantes en la distancia, como Pichi, Jacinto, Pacheco y no se si me dejo algún debutante mas.
Pincha para ampliar clasificación.

Decir que los cronos fueron todos muy buenos, quizás debido a que según las nuevas tecnologías (GPS) la carrera tenia como 200 o 300 metros menos de lo que marca oficialmente.

En definitiva se disfrutó mucho de esta media, con unos regalos muy buenos en meta (mochila, equipacion de atletismo, llavero, alimentos, cervecita, etc) esta carrera cada año va a mas y aun coincidiendo con otra clásica como es el Fondo del Aljarafe, la participación aumenta año tras año y seguro que nuestro Club repetirá el año que viene.

Aun hubo mas y en nuestra "sede oficial"  Bar Malojo nos tenia preparada una gran paella que no fuimos capaces de terminárnosla bien regadita de cevecita y alguna que otra "copichuela" enn Jacin.

Bueno la comida ya está aquí y recuerdo que hay que confirmar los cubiertos al  "Salón Rochejo" en esta semana así que pido por favor que tod@ el que tenga intención de participar que se ponga en contacto con Dani o conmigo, también veo que gente que tiene ganado un trofeo no está apuntada a la comida. Creo que todos los socios deberían de participar en este evento de diversión  y de convivencia para conocernos mejor en esta gran familia.

P.D.Esteban o Macarena mandarme las fotos de la carrera
Todas las fotos se encuentran ya en la "Galería de Imágenes" gracias a Macarena.

1 comentario:

Ricardo Lara dijo...

Creo que poco a poco esta media maraton se esta convirtiendo , en la mejor de la provincia, en lo que se refiere al trato que da al corredor popular