________________________

________________________

martes, 2 de noviembre de 2010

Premio participación XXV Carrera de Brenes

Echando un vistazo a la web de Los Lentos de Torreblanca me acabo de dar cuenta que hemos sido el tercer club más participativo en la Carrera Popular de Brenes.

Los tres premios previstos de 400, 300 y 200 euros han sido otro años más para los tres colegios públicos de la localidad.

Tal como indican Los Lentos de Torreblanca en su web es imposible competir con un colegio y llevar 200 corredores a la carrera y debería haber una clasificación para colegios y otros para clubes.


En la web de Los Lentos indican que el primer club más participativo fueron ellos con 73 corredores (69 en la carrera absoluta y 4 en la de niños), segundo el palaciego con 40 corredores y tercero el club atletismo brenes con 25 corredores.

Echando un vistazo a la clasificación he visto que del Club Atletismo Viso hemos participado 27 corredores (26 en la carrera absoluta y 1 en la de niños). Así que la tercera plaza por participación, en el caso de que no se hubiera premiado a los colegios, debería ser para nuestro club.

Así que, aunque no hallamos obtenido este premio, creo que es un motivo de alegría para todos los miembros de nuestro club conseguir el tercer puesto en participación en una carrera tan concurrida y de tanta tradición como es la Carrera Popular de Brenes.

Así, que sin más, felicitar a todos los miembros del club y esperar que se mantenga este buen ambiente y este nivel de participación.

Saludos a todos.

No hay comentarios: