________________________

________________________

martes, 9 de noviembre de 2010

Carrera popular de Brenes 2010



El Lunes 1 de Noviembre ( día de fiesta por supuesto) se volvia a celebrar esta carrera muy conocida entre los socios de nuestro club, aunque para mí era la primera vez que la corría. La carrera comenzaba a las 11:30 de la mañana y como siempre nos citamos en el parque, eramos muchos los que allí nos encontramos pero aún faltaban algunos que se fueron por su cuenta.



Una vez en Brenes nos encontramos todos los socios del club que íbamos a correr, además de otros visueños que tambien estaban allí. Como llegamos con tiempo pudimos ver algunas carreras de los más pequeños y pudimos observar que el ambiente inmejorable y la participación masiva por parte de los corredores, ya que para ser una carrera de pueblo tuvo creo cerca de 2000 participantes en la carrera absoluta.




Bueno nos hicimos la foto, calentamos y a correr, la carrera de 9,5 km constaba de dos vueltas a un recorrido de 4 km la 1ª vuelta y 5,5 km la segunda, rrecorriendo la localidad de brenes. La carrera fue totalmente llana y la mañana estaba estupenda para correr, lo que hizo que durante todo el recorrido hubiese bastante gente animando pero sobre todo en la línea de meta era impresionante. La carrera en general bastante bien aunque yo hubiera puesto un avituallamiento más. La bolsa de regalo tambien estavoi bien. Por mi partye me lleve buena impresión de esta carrera siendo la primera vez que participaba, quizas el único reproche que los colegios y los clubes participaban en la misma categoría, lo que hizo que nigún club obtuviera premio nisiquiera Los Lentos que suelen arrasar en esta modalidad, si hubiese sido así habriamos conseguido el tercer puesto, ya que acudimos con casi 30 miembros del club.


En lo deportivo al ser tantos los que acudimos a correr solo diré que todo el mundo estuvo más o menos en su nivel (aunque tambien hay quien sufrió TELA debido a que se hidrataron más de la cuenta la noche anterior). Solo destacar a Agustin que consiguio el tercer puesto de su categoría.
Y por supuesto las gracias a Macarena Y al Presi por los reportajes fotográficos, pero a Dani hay ya más ganas de verlo corriendo junto a nosotros que haciendo fotos.

1 comentario:

Dani mama dijo...

Buena crónica Rupe para una excelente prueba.
En cuanto a mí, en Mairena empezaré a correr, y si todo va bien, a partir de ahí me convertiré en un pesado como muchos de ustedes y haré turismo deportivo por los pueblos de nuestra provincia y algunos de otras provincias