________________________

________________________

viernes, 26 de noviembre de 2010

1º Cumpleaños del Blog

  Parece que fue ayer y ya lleva un añito este humilde blog entre nosotros y creo que ha merecido la pena el sacarlo a la luz y actualizarlo día a día, a través de el seguro que nos ha conocido mucha mas gente y ha servido para que gente que le gusta correr y desconocía las actividades de nuestro Club se acerque a nosotros y nos conozca y much@s de ellos se unan a nosotros y formen parte ahora de esta gran familia.

  Ademas claro está de comunicarnos mejor entre nosotros como las inscripciones en carreras, las horas de quedada, crónicas, etc, etc.....


Espero que sigamos sumando "velas" entre todos.
 
 Con mas de 45000 visitas, 175 entradas, mas de 200 comentarios sobre las entradas y 1990 mensajes en el chat, creo que está muy bien para su primer año de vida.

Desde aquí invitar a todos los socios que quieran publicar entradas a que lo haga y que me pida la invitación para hacerlo si aun no la tiene.

Por ultimo agradecer a todo el que ha colaborado en este proyecto.

2 comentarios:

Dani mama dijo...

Mejor... imposible

javi galocha dijo...

Felicidades y enhorabuena por el exito obtenido en este primer año, gracias a todos los han colaborado en este blog y especialmente a Antonio F.Lara