________________________

________________________

martes, 2 de noviembre de 2010

Reunión mensual. Noviembre 2010

Muy buenas a tod@s.

El motivo de esta entrada no es otro que informar a tod@s los soci@s y simpatizantes que el próximo viernes 5 de noviembre de 2010 a las 21.00 horas, en nuestra sede sita en la parte alta del Pabellón de Deportes Santa Lucía, procederemos a la reunión mensual correspondiente.
Es de interés que todas y todos acudamos a la reunión, pues como bien sabéis, el próximo domingo 21 de noviembre de 2010 tendrá lugar, tras el Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano en la localidad vecina de Mairena del Alcor, que por cierto puntúa doble en el trofeo a la constancia, el almuerzo del Club Atletismo Viso.
Es por ello, que se requiere vuestra presencia, ya que informaremos del precio del menú, de cómo van los trofeos, y sobre todo, que es necesario que quienes vayan a asistir al almuerzo lo confirmen, pues tenemos que decirle a la dueña del salón El Rochejo con antelación cuántas personas iremos para que ella pueda prepararlo todo.
Aun sin saber el precio del menú, sería aconsejable que quien pueda, lleve el dinero para pagar en la reunión, para no tener que andar recogiendo dinero el día de la comida, y algo MUY IMPORTANTE, recordar que como acordamos en la última reunión, el plazo para pagar la cuota del club acaba el día de la comida, así que quien ese día no haya satisfecho la cuota anual, se considerará que no desea formar parte del mismo durante la temporada 2010/2011. Por si alguien no lo sabe o recuerda, asciende a 25€ anuales.
Además, habrá que volver a tratar el tema de la cuenta bancaria y todo aquello que surja y/o proceda.

Me despido animándoles a asistir y esperando encontrarnos el viernes en la sede del Club Atletismo Viso.

No hay comentarios: