________________________

________________________

martes, 23 de noviembre de 2010

Crónica XV Memorial Miguel Ángel Gómez Campuzano

Bueno, pues aunque fui uno de los últimos (por no decir el último), en llegar, lo hice con tiempo suficiente como para llegar, recoger mi dorsal y hacernos la foto todos juntos en la puerta del pabellón, a las 10:30am se dio la salida de la carrera, yo personalmente conocía el recorrido porque la corrí el año pasado, pero cambiaron una calle, en general bien, pues todos sabíamos que esa carrera tenía sus cuestas. Yo hice la carrera con Jacinto y Esteban, donde los tres entre los tres últimos kilómetros nos separamos, por la carrera nos cruzamos con los demás miembros del club (menos Crespo, Alejandro,
Victor, Agustin, Jose Manuel y Manuel Jesus que fueron los que recogieron trofeos y hicieron un peaso carrera). Al finalizar la carrera, cervecitas, camiseta y refrescos para todos.
En cuanto en lo profesional Destacar a Crespo con su 4º puesto, Alejandro 2º Junior y Manuel Jesus 3º Junior, y como no tengo ganas de escribir los más de 40 participantes de nuestro club en esta carrera, solo pondré la mía, jaja, se siente.

Juan José Pineda León 00:33:56 4º Junior


Un saludo a todos y nos vemos

2 comentarios:

Barney dijo...

Cuando tenga la foto la colocare

Antonio F. Lara dijo...

Yo quisiera destacar de esta carrera la reaparición después de muchos meses de un histórico de nuestro Club, como es nuestro amigo Eliseo, espero que sigas dando guerra en muchas mas carreras con nosotros.
Felicitar a todos los nuestros, vaya participación que tuvimos y especialmente a l@s que pisaron cajón.