________________________

________________________

martes, 15 de junio de 2010

Crónica -> XXIII Carrera Popular Bastilippo.

Otro año más se vuelve a disputar la carrera popular de nuestro pueblo y otro año más la vuelvo a disputar, con la diferencia de que este año lo hacía como integrante del club atletismo viso.

Sobre las 8.10 de la mañana nos recoge Victor a Esteban, Macarena(novia Esteban) y a mi, para ir a desayunar, en el bar nos esperaba Jesuli.
Con las pilas cargadas, nos dirigimos hacia las intalaciones del complejo deportivo donde se encontraban los demás miembros del club, la asistencia de miembros del club era notable. Tras charlar de nuestras cosas y ver el ambiente de la prueba(que había una gran participación aunque menor que otros años), realizamos el típico calentamiento y la fotito de familia.
Cabe destacar que un miembro del club ("El de detrás de la mata"), se había presentado a la prueba con un megáfono e iba formando el taco, desde mi punto de vista fue un puntazo.

Un poco pasadas las 10 se da el pistoletazo de salida y váaaamonos!!!!
La carrera la dispute junto con 3 miembros del club (Fernando Gamez, Pineda y Miguelito), sobre el recorrido de la carrera todos sabéis como fue, un típico rompe piernas con dos puntos de avituallamientos, mucha presencia de público en las calles, aunque les costaba un poquito animar y sólo animaban si los incitabas un poco, pero también hay que comprender que era un poco temprano, jeje.
Personalmente estoy muy contento del tiempo realizado, ya que corría con dos ampollas en el dedo gordo del pie (aunque algunos dicen que solo son excusas, pero bueno), en ningún momento pensé en no disputarla ni tampoco en abandonar, aunque a partir de la calle real se me hizo un infierno :(.

Una vez finalizada la prueba, un pequeño descanso en el campo de fútbol para recuperar fuerzas, una ducha y para el pabellón para ver recoger los trofeos a dos miembros de nuestro club, Burgos y Ulises.

Tras finalizar la XXIII edición, pusimos rumbo hacía el Bar Malojo donde nos esperaba una gran paella junto con una gran variedad de entrantes. La gente no dejaban de pedir copas, y una y otra, así escaparon más de uno, jejeje.
El ambiente que se contempló fue extraordinario y yo me lo pasé del carajo, charlando con los demás miembros del club tanto de temas deportivos como de otros aspectos e integrándonos cada vez más en el grupo o familia, según se mire.

Sobre las 15.00 empezarón la gente ha abandonar el bar y sólo quedamos unos cuantos, a partir de entonces la gente empezó con las copixuelas y como es normal el ambiente cada vez se puso mejor, porque todos sabemos que con unas copas de más se lo pasa uno mejor y se pierde la verguenza(el que la tenga), jejeje.
Hubo un pequeño combate de chiste entre Rico y Ulises, para mí quedaron empates porque los dos contaron chistes muy buenos. Uli volvió a realizar la magía de la servilleta para los miembros que no habían tenido la oportunidad de comtemplarla, seguidamente Rico realizo una versión a su manera, jejeje.
Como iban pasando las horas, el personal estaba cada vez mas contento, y se hizo una propuesta de futuro presi, aunque extra-oficial.
Sobre las 18.30 se dio por finalizada la comida y cada uno para su casa.

Estos días hay que repetirlos más, porque 'ze exo un peazo de día', jejeje.

Un saludo a todos.


1 comentario:

Antonio F. Lara dijo...

Espero que no te importe que te haya puesto ese par de fotos en tu crónica.
Lo que está claro que este Club cada día va a mas. Saludos