________________________

________________________

lunes, 11 de octubre de 2010

Carné del corredor


Muy buenas a tod@s en este día de puente para aquell@s que gocéis del mismo o laborable para quienes no lo disfrutéis.

Como bien sabréis, hace unos meses, concretamente el 21 de marzo del año en curso, realicé una entrada informando de que la Real Federación Española de Atletismo iba a poner en marcha un carné de corredor, el cual sería necesario para participar en algunas de las pruebas del panorama nacional, pero con el inconveniente de que dicho documento tendría un coste anual, a lo que la mayoría de los corredores populares nos opusimos, por lo que, como informo en otra entrada posterior Antonio Félix, eliminaron el coste, aunque no del todo, sino que han creado dos tipos de carnet, el básico, que es gratuito, y el plus, que tiene un coste de 9€ al año.

Pues bien, el motivo de esta entrada es para informaros que al menos hasta el 30 de octubre la obtención del carnet normal es gratuita, gozando de diversas ventajas, como es poder participar en las pruebas que estén adscritas a este carné (aunque a día de hoy no hay ninguna de nuestra Comunidad Autónoma) y estar cubiertos en caso de lesión en estas pruebas.

Por estos motivos, yo me he sacado el mío, y os recomiendo que saquéis el vuestro. Para ello sólo tenéis que entrar en el enlace que aparece a continuación y rellenar vustros datos, y si queréis más información, entrar en las diferentes que aparecen o realizar comentarios preguntando, que en lo que pueda, os resolveré las dudas.

2 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Muy bien Dani, como se nota que eres un Presi responsable :P.
Ahora mismo me lo acabo de sacar.
Un saludo.

javi galocha dijo...

Gracias por la informacion Dani, me lo acabo de sacar, por si hiciese falta para alguna carrera, se hablaba de que haría falta para la Media de Los Palacios.