________________________

________________________

viernes, 15 de octubre de 2010

XXIII Cross del Mosto.Trebujena

  Ya avisé cuando anuncié esta carrera del día de la hispanidad, sobre la dureza de su corto recorrido y creo que todo el que la hizo estará de acuerdo.

Como vemos en la foto tuvimos una buena representación de nuestro Club en el Cross del Mosto en Trebujena, 14 socios + Quintana.

La carrera discurre en su mayor parte por el campo entre viñedos, donde no hay nada de llano, es un continuo sube y baja, con algunas rampas bastante duras, teniendo la salida y meta en la plaza del pueblo donde había un gran ambiente tanto de corredores como de publico.


La organización bien con un avituallamiento y botellita de mosto y camiseta en la bolsa de regalo, para ser gratuita no está mal, si hay algo que reseñar es lo lejos que estaban las duchas.

En el plano deportivo destacar de nuevo a Crespo, 7º de la General, también gran carrera de Victor y carrerón de Jessi que pronto la veremos subida en el cajón de las mejores.

Todos los tiempos y clasificaciones lo podéis consultar en el, apartado de Clasificaciones Generales de este blog, así como todas las fotos están en la Galería de Imágenes, gracias a las fotógrafas Mª José y Macarena.

Felicitar a tod@s por su carrera y la próxima cita de nuestro Club será la Media de Marchena,

¡Saludos!

No hay comentarios: