________________________

________________________

martes, 19 de octubre de 2010

XIII Media Maratón Marchena-Paradas

  En una mañana esplendida nos dimos cita 8 miembros de nuestro Club para disputar la Media Maratón Marchena-Paradas, también nos acompañaba nuestra compañera Jessi y Macarena (en labores fotográficas) y las mujeres de Manolo y Agustín.

La mañana no podía empezar mejor y el detalle de la organización ofreciendo el típico mollete marchenero, con aceite y jamón y su  respectivo café, eso nos dio mas fuerza que cualquier barrita o bebida energética de las que tanto abundan ahora.

Luego a cambiarse de ropa, calentar, evacuar líquidos, fotito para el blog y todo el ritual de antes de una carrera, quiero reseñar que se guardó un minuto de silencio en memoria del tristemente desaparecido corredor marchenero Rafael Fernández Pérez (D.E.P).

Pistoletazo y por delante 21 km  de suaves toboganes hasta la entrada en Paradas, donde la pendiente es mas exigente, paseo turístico por el pueblo y a volver sobre nuestros pasos, hasta el km17 donde giramos a la derecha para entrar de nuevo en Marchena, a una cuesta que si vienes un poco tocado te dan la puntilla, luego 2km finales en continua bajada hasta la meta.


En lo deportivo Ulises(1h 31´27´´) Esteban(1h 31 32´´) Agustín(1h 32´27´´) Victor(1h 33´25´´) Manolo(1h 36´24´´) F. Gámez(1h 42´51´´) Manolin(1h 42´58´´) A.F. Lara(1h 44´20´´)


Yo personalmente muy contento en la primera larga de la temporada, bajando de  los 5min/km

El próximo domingo cita doble, estaremos en la Media de Palos de la Frontera y en la carrera popular de Gerena.

¡ Suerte a tod@s !

2 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Ulises un poco más y te pones las calzonas por los zobacos, jejeje.

Dani mama dijo...

Esto va para arriba. A este ritmo dejamos al club arruinado cuando tengamos que pagarle la mitad de la inscripción a quienes terminen la maratón de Sevilla