________________________

________________________

jueves, 14 de octubre de 2010

Crónica -> IX Carrera Popular El Naranjo

El domingo día 10 nos dimo cita, como es habitual, en el parque de la contitución para participar en la XI Carrera Popular El Naranjo celebrada en Alcalá de Guadaira.
Se presentaron alrededor de 20 personas y pusimos rumbo hacia el recinto ferial de dicha localidad.

Como llegamos con tiempo, estuvimos hablando entre los miembros y contándonos como había transcurrido la semana, debido a que algunos sólo nos vemos de carrera en carrera.
Con la aproximación de la salida, a las 10:00 horas, fuimos a cambiarnos y retratarnos para posteriormente realizar un pequeño calentamiento.

Sobre la hora estipulada se da la salida y vámonos.
Yo personalmente realicé el trayecto junto con Antonio Navarro, Manolin y Luismi, nos salió una buena carrera con un tiempo muy aceptable.
Como más de uno sabemos la carrera es un sube-Abaja, con un 25% de trayecto sobre asfalto y el resto sobre arena, es decir, por un parque muy bonito con unas vistas estupendas y junto con la lluvia del día anterior, todavía más.

Sobre el tiempo de los compañeros cabe decir que todos estaban muy contento sobre su rendimiento, teniendo en cuenta que estamos empezando la temporada y esta carrera es muy dura. Como son mucha gente no lo pongo, entrar en el enlace y verlo ustedes :P

Cabe destacar que la organización debe de mejorar bastante en esta carrera popular, que siendo una de las más bonitas del año (por lo menos para mí), deben mejorar mucho en la organización sobre el momento posterior a entrar en meta. Este año incluso hubo una gran disputa en la cola porque un TONTO de la organización dijo que no había cola y empezaron a colarse la gente, como es normal la persona que lleva esperando 10 minutos no va a permitirlo.

Como es habitual algunos miembros pusieron rumbo al Malojo para tomar algo, ese día si fuimos formalitos.

Juan has tu crítica sobre mi narración, porque letras tanta como una hipoteca pero de números nada de nada.

Un Saludo a tod@s.

Nota: No tengo foto para publicar, quién las tengas que las mande al correo del club

No hay comentarios: