________________________

________________________

lunes, 25 de octubre de 2010

Crónica -> VIII Carrera Popular 'Villa de Gerena'


Muy buenas a tod@s; este domingo 24 nos dimos cita en el parque de la constitución, sobre las 8:00 de la mañana, para disputar una nueva etapa (aunque algún miembro propuso como hora de salida a las 6:00, si le hacemos caso no llegamos tarde, en Secretario).
A la cita acudieron 14 miembros del club y un chavalin que desea pertenecer también, faltaban algunos cabezones que se desplazaron hacia Palos de la Frontera para realizar la Media Maraton.
Hay que destacar el elevado número de miembros que se dan cita todos los findes para practicar este bonito deporte, con una media constante de 15 desde hace algunos meses.

Cuando Manolo dijo de recoger las cabras, pusimos rumbo a nuestro destino llegando sobre las 9 de la mañana, aunque algunos decidieron antes darse una vuelta por Sevilla y sus pueblos y como consecuencia llegaron casi a las 9:25.
A la hora de recoger los dorsales, nos marean de un lado a otro y finalmente nos comunican que nos tenemos que volver a inscribir :(.
Tras habernos inscrito nos realizamos la foto típica en un teatro romano muy bonito, charlamos un poco entre nosotros, nos vamos a cambiar para poder disputar la prueba, realizamos un pequeño calentamiento y nos dirigimos hacia la línea de salida.
La hora de salida fijada era las 10:00, aunque debido al problema de inscripciones mencionado anteriormente se demoro varios minutos.

Una vez todo solucionado, un gran silbatazo y todos a correr.
La prueba era de 7,7KM y se disputo por todo tipo de paisajes, así como de terreno (asfalto, adoquines, gravilla, piedras, etc). Era un sube-AAbaja constante que no te dejaba respirar ni un momento, porque si malo es subir igual de malo es bajar una cuesta de gran pendiente.
Yo personalmente realice esta prueba junto con Pineda (deje tirao a Fernando y Jessi, jeje), que me tenia abandonado últimamente y la verdad es que estoy muy contento del resultado.

En el tema deportivo el 1º en cruzar por meta fue nuestro amigo Agustín, el cuál cada etapa se encuentra más fuerte y está volviendo a marcar sus magníficos tiempos. El tortugui de la jornada (sin ofender) fue nuestro nuevo compañero Antonio Carlos Falcon (Malojo).
En la parte derecha del blog se encuentra la clasificación.

En el tema organizativo estuvo la cosa nada más que regular, nada más llegar la noticia de la nueva incripción, el avituallamiento en vasos y el regalo dejaba algo que desear.

Bueno Señores hasta la próxima y nos vemos en Olivares.

No hay comentarios: