________________________

________________________

viernes, 30 de septiembre de 2011

IV Carrera Popular Nocturna `Corazón de los Alcores¨


Más vale tarde que nunca.

Por fin llegó el momento de nuestra prueba nocturna, que como en las tres ediciones anteriores ha sido un marco inmejorable para correr.

Según se escucha en la calle, la cosa comenzó con dudas, pues por el momento económico del Ayuntamiento, parece ser que ha estado a punto de no celebrarse, y aunque al final sí que se ha llevado a cabo, la salida y meta ha sido de la zona del pabellón Santa Lucía, cuando por el carácter rotatorio de la prueba, este año tocaba que fuera junto al pabellón Nero.

Circunstancias aparte, destacar la gran participación, con 740 atletas en la línea de meta, lo que supone nada más y nada menos que 200 más que en la anterior edición (en buena parte por no coincidir con primera vez con la prueba nocturna de La Rinconada).


En cuanto a nuestro club, a pesar de haber algunas ausencias por causa de fuerza mayor, 41 fueron los y las atletas que nos representaron, con una destacadísima actuación de la mayoría, pero especialmente de Alejandro, el niño, ese que viene despuntando cada vez más, hasta tal punto de ser la primera vez que se ha impuesto a los dos grandes atletas locales, Crespo y Burgos, entrando los tres, en una final de carrera memorable, prácticamente pegados en la línea de meta.

Respecto a la organización, resaltar, que como siempre, ha estado bastante bien, únicamente con el lunar de que los últimos atletas que entraron en línea de meta no obtuvieron camiseta de la prueba. En mi opinión esto se puede solucionar cobrando una pequeña cantidad, 2€ a cada participante, y así toda la persona que se apunte, salvo causa de obligada ausencia, seguro que correrá, y se puede ajustar perfectamente los obsequios al número de participantes, incluso se podría preguntar a cada inscrito, en el momento de apuntarse, la talla de camiseta deseada, para que nadie tenga que coger una que no le quede bien.

Ah, y dentro de todos los organizadores, me gustaría destacar a uno de ellos, Arturo, pues se ve que le gusta su trabajo y se implica a la perfección, haciendo lo posible por complacer a los/as atletas, ya sea en el simple hecho de guardarte la mochila o de conseguirte lo que necesites.

1 comentario:

javi galocha dijo...

A destacar en esta carrera, aparte de la gran actuación de los corredores del C.A. Viso, el gran ambiente en las calles y el ánimo constante a todos los corredores.