________________________

________________________

martes, 27 de septiembre de 2011

VI Carrera Rotaria en ayuda a la asociación de Síndrome de Down

¡Una carrera inmejorable!

Y no podía ser menos por el lugar en el que se ha llevado a cabo, la Playa Victoria de Cádiz (dicho sea de paso, la mejor playa del mundo).

Un ambiente excepcional de carrera, con algo más de 500 participantes, aunque alguno se quedó por el camino, y entre tod@s, mucha gente de fuera, tanto de otras provincias, como incluso de otros países.

El recorrido, impresionante: salida a la altura del módulo 2, donde hasta hace unos años se encontraba el cementerio, y a correr por la arena mojada, dirección a San Fernando hasta llegar a la altura del Ventorrillo del Chato, que es un restaurante muy conocido en Cádiz, y de vuelta al punto de partida.


Al llegar al cambio de sentido, nos vemos venir a José Ruiz Morales, un gaditano del Club Atletismo Olimpo, el organizador de la prueba, que en 3.770 metros ya le sacaba al segundo más de 200 metros, de ahí que al final ganase, por cuarto año consecutivo, y le sacó al segundo más de un minuto.

Respecto a mí, mejor de lo esperado, pues al ser por arena pensaba que me iba a salir mucho peor, pero al final, puesto 151 en 33:18, a 4:24 el kilómetro.

Así que objetivo cumplido, pues había que llegar entre los 400 primeros, que son los que recibían bolsa del corredor.

Y el año que viene, ¡a repetir!

No hay comentarios: