________________________

________________________

lunes, 5 de septiembre de 2011

Acta de la reunión celebrada el 2-9-11

Siendo las 21.00 horas del día de la fecha, los miembros del Club Atletismo Viso que así lo desean y/o pueden, se reúnen en su sede cita en el Pabellón de Deportes Santa Lucía con el siguiente orden del día:

1. Cuota del club: el coste de la cuota sigue siendo el mismo, es decir, 25€ por la temporada, siendo el plazo para abonarla hasta el 4 de noviembre, que nos veremos en la sede para la reunión mensual.Este dinero se lo pueden entregar a cualquier miembro de la junta directiva, preferentemente en la reunión que haremos en octubre o en la de noviembre, y si alguien no puede asistir o quiere pagar antes, puede hacer uso de la cuenta bancaria que aparece en nuestro blog.
2. IV Carrera Popular Nocturna `Corazón de los Alcores´: como saben, la prueba nocturna de nuestra localidad tendrá lugar el viernes 16 del presente mes a las 21.30 horas, siendo “obligatorio” que todo el/la miembro del Club Atletismo Viso que tenga la equitación, acuda con ella. Para quien le interese, vamos a quedar a las 21.00, dentro del campo de fútbol del polideportivo, para hacernos una foto.
3. Trofeo a la constancia: por decisión democrática, se eliminan las pruebas que otorgaban doble puntuación, por lo que a partir de ahora todas las carreras puntuarán de la misma forma, esto es, 1 punto por cada kilómetro recorrido, a los que habrá que sumarles los puntos conseguidos según el puesto ocupado entre los miembros del club.
4. Trofeo a la constancia: a partir de esta temporada se entregarán únicamente 10 trofeos, 5 para categoría sénior y otros 5 para categoría veteranos, integrándose las féminas en la categoría que les corresponda según su edad, a no ser que alcancemos un mínimo de 5 socias. Para todos/as los/as demás atletas que superen las 10 pruebas disputadas, se les hará entrega de un detalle.
Y sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 22.15 horas del día señalado.

No hay comentarios: