________________________

________________________

lunes, 26 de septiembre de 2011

Crónica Carrera Popular La Roda de Andalucía

Si señores, soy yo, Ulises¡¡me apetece de nuevo retomar mi olvidada y querida profesión de "redactor de crónicas", jeje.
Bueno pues comenzamos...
En un principio no pensaba ir a esta carrera, pero por algunos motivos, entre los cuales estaba que nunca la había hecho, y que al final no fui con mis compañeros a la subida al Boyar, pues decidí ir...nos apuntamos y allá que fuismos Victor, Jesuli, Jacinto, Monolín, David, mi hermana Yessica y yo...
Quedada para desayunar, un buen bocadillo de pollo, con mucha mayonesa para que, según Víctor, "resbale pa´dentro",jaja¡¡
El camino hablando con David "el hombre", y durmiendo...no se me hizo largo pero fue una hora y cuarto...casi nada¡¡

Llegamos, recogida de dorsales (la mayor alegría de la carrera mi amiga María José, la cual organizaba la carrera...ahora os contaré más sobre ella), nos cambiamos y al poco tiempo la voz de "preparados, listos...ya¡¡" a correeeer¡¡¡
En la salida pude comprobar que nuestros mejores atletas hubieran podido estar en la cabeza de carrera y hacer podio, muy poquita gente, calculo que unos 150 como mucho, y debido a esto, pues de liebre para mi hermana para intentar que ganara¡¡había unss diez mujeres, unas 3 con pintas de correr, jeje.
3vueltas a un circuito feo feo, polígono industrial y vuelta, primera vuelta nos pusimos en cabeza de carrera femenina, segunda vuelta mi hermana peta un poco y nos adelanta una tal "Viola", y tercera vuelta controlando a la tercera que iba a bastante distancia, por lo tanto, a pesar del ritmo tortugui de mi hermana(4.40 aprox.) consiguió el escalón del podio, venga si Yessi...enhorabuena¡¡;)
Monolín con nosotros hasta que en la mitad de la última vuelta nos dió el sablazo...
Jesuli cada día mejor y mas fino para la maratón..
Víctor a pesar de tener el estómago lleno de mayonesa, muy bien.
David el primero del club, corriendo por debajo de 4 y mejorando gracias a sus maratonianas dobles sesiones del verano, jeje.
Y por último, la oveja negra del día, nuestro querido amigo (y enemigo para unos pocos)Jacinto, que abandonó la carrera...con la excusa tan poco creible de tener un "bujero" en el talón debido a sus deportes nuevos...y el tío el único objetivo que perseguía desde que recogimos los dorsales era conocer y charlar un rato con mi amiga, y vaya si lo consiguió, hasta el punto de abandonar el control de la carrera, ir por un botiquín y curar esa pequeña rozadura que tío con su cara quería excusarse...ahí quedo, que fue el único que habló con ella, a excepción de David que nos acojonó un poco en la comida diciendo que le iba a hablar de nosotros, y al final lo único que hizo fue preguntarle por la entrega de premios, jeje.

En fin carrera para mi gusto un poco lejos, pero que en ausencia de otras mas cercas, de tener otros planes y de tener ganas de correr es una cita obligada, solamente por el hecho de la buena organización, de la pedazo de comida que nos dieron luego (paella, aceitunas, choped, papas fritas, tortilla y cerveza y refrescos todo lo que quisieramos¡¡) y por supuesto de Maria Jose, ya por último más amiga de Jacinto que mía...:( jejeje.
En fin que no me enrollo más, que se que a algunos no les gusta leer tanto, prometo crónica proximamente¡¡un besito para todos¡¡¡
pd1. Víctor pon las fotos cuando las pases al ordenador.
pd2. Jacinto ya sabes que te quería da caña, pero todo es bromita, jeje.
pd3. Monolín se está convirtiendo en el nuevo superpetadofinotiobueno del club, así que cuidadín...:P

2 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Lo confieso hombre, abandoné la carrera para estar con el pibón de María Jose, además la muchacha era super simpática y super ..... ai omaaaa.
Así que decidí abandonar y rascarme en el talón para hacerme un abujero de considerable dimensión y desangrame un poco.
Pero mereció la pena.
Juaaaan muy buena crónica, suerte tienes que no se ortografía y no te puedo corregir :P

Antonio F. Lara dijo...

Hombre por fin alguien que escribe una crónica, Uli las fotos están ya en la galería para que pongas la que tu quieras en la entrada.
A ver si me das el orden de llegada de la gente del Club y los km que hizo Jacinto (los del coche no valen) para meterlos en nuestro trofeo, si no Manolin se va a quedar sin puntuar.