________________________

________________________

martes, 13 de septiembre de 2011

XXXI Vuelta pedestre a Morón

  Seguimos en el mes de Septiembre y seguimos con las numerosas carreras nocturnas de las distintas poblaciones de nuestros alrededores.

En esta ocasión tocaba en Morón de la Frontera, yo personalmente no tenia previsto participar en esta carrera pero a última hora decidí ir y gracias a los compañeros de Mairena (camagc) que me cedieron un dorsal pude participar sin problemas.


La carrera cambió tanto su salida como su recorrido, a mi parecer para mejor, aunque tenia una cuesta hasta la iglesia que vaya tela como había que echarle leña a la locomotora para llegar arriba y como eran dos vueltas pues dos veces a la iglesia, pero creo que está mejor meterse por los sitios bonitos de cada pueblo, es otra forma de vender su imagen, a ver en El Viso cuando subimos desde la calle Convento hasta calle Rosario por la calle la iglesia, estaría bien.

En el plano deportivo felicitar a nuestro veterano R. Rico que se llevó trofeo (2º) en su categoría y felicitar a Esteban que volvió a una carrera después de mucho tiempo lesionado.

La organizacion estuvo bastante bien, saliendo y terminando desde las pistas de atletismo y con bastante avituallamiento liquido que es de agradecer con estas temperaturas, y el publico genial, vaya ambientazo.

Bueno, estamos a tres días de la nuestra, espero que todos la disfrutemos como se merece, el ambiente está asegurado, nos vemos el viernes...saludos.

1 comentario:

Ricardo Lara dijo...

Eso de subir por la calle de la iglesia del Viso esta bien pensado.