________________________

________________________

jueves, 13 de octubre de 2011

XXV Vuelta a Huelva

Muy temprano se quedó en el parque, así que algunos decidimos irnos un poco más tarde, y a pesar de ello, llegamos a Huelva una hora y media antes de comenzar la carrera, pues debido al caos de la organización en el reparto de los dorsales, comenzó con 35 minutos de retraso sobre la hora prevista.

A tod@s l@s participantes de nuestro club, se nos unió a última hora una de las nuevas miembros, Rosario, que acudió para verla y al final se animó, consiguió un dorsal y la terminó. Enhorabuena Rosario por tu primera prueba realizada como miembro del Club Atletismo Viso.

Del resto, decir que de todo un poco, David 38:00, a 4:01, Dani mama 39:38, a 4:12, Diego Bonilla 42:53, a 4:32, Ricardo 43:54, 1 4:39, Antonio Félix 44:24, a 4:42, Víctor junto a su novia Paola, Jesuli que corrió tocado y Esteban y Matute que están volviendo, no puedo poner nada de tiempos porque la página de Yomuri da muchísimos fallos y no me aparecen en la clasificación.

Al finalizar, un caos aún mayor que al principio, pues en la línea de llegada daban aquarius o refresco, y a pesar de saber la gente que había apuntada, a partir de la mitad ya no quedaba nada, y ya el desastre total fue al tener que entregar el chip para que te devolviesen los 5€ de fianza y te diesen la camiseta, pues en una garita se metieron dos personas, cada uno por una ventana, y tod@s l@s participantes en fila, con lo que cuando llegó el grueso del pelotón, la cola era supremamente larga.

Respecto a la prueba, decir que es bastante bonita, corriendo por dentro de la ciudad, muy buena para hacer tiempo, con un recorrido llano, a excepción de un pequeño repecho y una subida a la parte más alta de Huelva. El año que viene, a repetir.

Y el personal después de la carrera al chalé de Víctor a comerse el jamón que le tocó a Macarena en El Naranjo y tomar unas copas, aunque yo, junto a mi novia y mis niños (mis perros Tolín y Tina), nos fuimos a Mazagón a pasar el día en la playa.

NOTA: en cuanto pueda, añadiré una foto

1 comentario:

Antonio F. Lara dijo...

Para la organización un suspenso total, yo ya me lo veía venir por las múltiples llamadas que tuve que hacer para verificar las inscripciones y evitar mandar una hoja por corredor, para al final aparecer en la clasificación como independientes.
Creo que la capital onubense se merece una carrera mejor organizada.