________________________

________________________

domingo, 2 de octubre de 2011

XVI Carrera Popular Virgen del Pilar

Aunque el grueso de los miembros del club se han ido a la tierra de los jamones, algunos nos hemos quedado en la provincia, concretamente en Montequinto, para hacerle el favor a la Guardia Civil de participar en su prueba.

Como siempre que he ido a esta carrera, mucha calor, tela de calor, pero a pesar de ello una prueba divertida.

En cuanto a la participación de los nuestros, Agustín, Jesuli, Dani mama, Antonio pintor, Manolo León y los hermanos Sánchez Santos, somos los que hemos conformado el equipo.


Además, nos acompañó un posible futuro miembro de nuestro club, mi amigo Migue, que se ha marcado una buena carrera, a una media de 4:03.

Y más destacable aún, la sobrina de éste, Gema, que en su categoría, benjamín, ha quedado quinta de la general y segunda femenina, recibiendo el trofeo que tanta ilusión le ha hecho.

La anecdota de la jornada la ha protagonizado Jesuli, que le dejó las llaves del coche a Juandi, y éste se ha vuelto a la capital del universo (El Viso del Alcor), sin dejarle las llaves a su dueño, por lo que se ha tenido que volver con Ulises, y a esta hora no sé cómo habrá quedado la cosa.

En cuanto a los obsequios a l@s participantes, como siempre en esta carrera, aunque más cortita que otras veces, ha estado estupendo, eso sí, camiseta técnica únicamente para los 200 primeros.

NOTA: no hay foto porque no nos hemos echado ninguna

No hay comentarios: