________________________

________________________

sábado, 29 de octubre de 2011

Alcalá Panadera & Memorial Gomez Campuzano

  Este año coinciden en fecha, 27 de Noviembre,  dos carreras a la que vamos todos los años, una es la durisima pero bonita Alcalá Panadera de 15 km con las cuestas que ya conocemos y una cuota de inscripción de 8 €. Limitados a 500 dorsales +info

La otra carrera es el Memorial M.A. Gomez Campuzano en Mairena del Alcor de 7,6 km y una cuota de 3 €. Limitado a 400 dorsales +info


La inscripción se hará lo antes posible para no quedarnos sin dorsales, anotarse hasta el 6 de Noviembre y recuerdo que las carreras se abonan por adelantado.




 Anotados Alcalá
1.> Ricardo>Pag
2.> Duran>Pag
3.> Manolin
3.> Ismael
3.> Jesuli>Pag
4.> Diego B.>Pag
5.> A. Lara>Pag
6.> Diego V.>Pag
7.> David>Pag
8.> Dani>Pag
9.> F. Vergara>Pag
10.> Paco V.>Pag
Inscripciones
realizadas y
confirmadas
Este año correremos
1.200m mas por obras
en el recorrido habitual
09/11/11 Cerrado el
cupo de 500 dorsales
Para Alcalá quedamos
a las 9:00 en el parque
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Recorrido Mairena

Anotados Mairena
  1.> Jacinto>Pag  2.> Edu>Pag
  3.> Migue>Pag
  4.> Rosario>Pag
  5.> Esteban>Pag
  6.> Victor>Pag
  7.> A.Nav.>Pag
  8.> A.C.Nav.>Pag
  9.> Paola>Pag
10.> Kubala>Pag
11.> Ulises>Pag
12.> Zarza>Pag
13.> Juandi>Pag
14.> J.Galocha>Pag
15.> Crespo>Pag
16.> Alex>Pag
17.> Pacheco>Pag
18.> Manolin>Pag
19.> Yessi>Pag
20.> Fernando G.>Pag
21.> Manolo L.>Pag
22.> Agustin>Pag
23.> Matute>Pag
24.> Sara>Pag
25.> Rupe>Pag
26.> Borre>Pag
27.> Jesus B.>Pag
28.> Fernando B.>Pag
29.> Aurora>Pag
30.> Carlos>Pag
31.> J.A. Bonilla>Pag
32.> Ojeda>Pag
33.> Ismael>Pag
34.> M,A.Moreno>Pag
35.> R. Rico>Pag
36.> Tomillero
37.> Jaime(pitufo)
38.> Pichi(C.P.)
39.> P.Bocanegra(C.P.)
Inscripciones realizadas
y confirmadas

17 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Yo voy a la de Mairena, a gripar la mákina anca los maires :P

eduardo dijo...

yo voy a mairena tambien habe si le gano al jacinto jajajajja y al manolin que pa una vez que me a ganao no veas jajajajajaj

Migue dijo...

Antonio, apuntame a la de Mairena, gracias

Jacinto R^2 dijo...

Antoñitooo, apunta a Esteban también, un saludo.

Kubala dijo...

A mi también me apuntas a la de mairena.

Un saludo

Anónimo dijo...

pues yo a la de Mairena, que hay que apoyar al pueblo vecino, además ese día será la comida no??

Anónimo dijo...

el de antes era yo mismo, Ulises

javi galocha dijo...

Antonio, apuntame por favor a la de mi pueblo.

Diego Vergara dijo...

Apúntame a la de Alcalá Antonio

Paccheco dijo...

Apuntame porfi

Paccheco dijo...

Antonio estoy a favor del comentario de Ulises voy a la de campuzano

Sara dijo...

Antonio, apunta a mi hermano a la Panadera y a mí a Mairena, espero estar bien para entonces.

jesus bonilla dijo...

Apuntadme a Mairena, gracias

J.A. BONILLA dijo...

Apuntadme a Mairena. Gracias.

ojeda dijo...

Antonio, inscríbeme a Mairena. Gracias

Victor dijo...

Antonio si puedes apunta a mi sobrino a Mairena los datos son Jaime Camacho Sanchez 17/7/2008 Gracias!!

jesus bonilla dijo...

Antonio, tanto mi hermano Josan como yo hemos hecho un ingreso de 10 euros para la de Mairena y lo que reste para las próximas carreras. Saludos.