________________________

________________________

lunes, 24 de octubre de 2011

V CARRERA MARISMAS DEL ODIEL

El próximo sábado 19 de noviembre por la mañana se disputa la V TRAVESÍA MARÍSMAS DEL ODIEL en Huelva.

Es una bonita carrera que se desarrolla por los caminos de las marismas del Odiel y las salinas de Huelva y que tiene una distancia de 16 kilómetros aproximadamente.

La inscripción en la carrera no tiene coste aunque a la entrega del dorsal y recogida del chip hay que dejar una fianza de 5 euros que habrá que dar con el dinero exacto porque no tendrán cambio.

Normalmente esta carrera tiene limitación de dorsales y se agotan rapidamente. De esta forma, en el caso de que haya socios interesados, se podría establecer como fecha de inscripción el jueves 27 de Octubre para evitar quedarnos sin dorsales.

En este enlace hay más información.



Anotados
1.> Dani*
2.> Kubala
3.> Edu
4.> A.Lara
5.> Ricardo
6.> David
7.> Manolin
8.> Victor
  9.> Pacheco
10.> Jacinto
11.> Juandi
12.> Zarza
13.> Jesuli
14.> Esteban
15.> A.Santos
16.> Manolo L.
Inscripciones realizadas
La carrera es a las 12:00 pero el dorsal y chip se recogen hasta 45 min. antes de la salida, recuerdo que hay que depositar los 5 € de fianza (solo billetes de 5 €),podiamos salir a las 9:30 desde el parque de la Constitución.
El dorsal de Jacinto pasa a Paco Vergara y el de A. Santos pasa a Antonio Navarro

8 comentarios:

Dani mama dijo...

Como te comenté Kubala, yo ya me he apuntado por mi cuenta, porque no estaré aquí cuando el club apunte

Anónimo dijo...

yo voy apuntame soy eduardo

Kubala dijo...

Yo también me apunto

Victor dijo...

Yo tambien voy!!!

Francisco Pacheco dijo...

Contar conmigo colegas

Jacinto R^2 dijo...

Bueno, ya que van todos los tortuguis no me voy a kedar yo sin ir :P
Yo Vooooooyyyyyyyyyyy

Anónimo dijo...

Hola Antonio, apúntame a esta de las marismas. Gracias. Si ya has hecho las inscripciones la hago yo por mi cuenta

Anónimo dijo...

El anónimo de antes es Amtonio Santos. Gracias