________________________

________________________

viernes, 10 de febrero de 2012

Pasen por caja

¡Pues sí!. En contra de lo que much@s pudiesen pensar, aludiendo a que todo se iba a retrasar, las equipaciones ya están en Donas Publicidad para ser serigrafiadas (a falta lógicamente de las camisetas femeninas que llegarán a finales de febrero).

En un principio comentamos que el Club Atletismo Viso pagaría una tercera parte del precio de la ropa de cada un@, hasta un tope de 1.500€, pero como con las peticiones realizadas no se llegaba a gastar el tope de dinero que nuestro club tenía previsto aportar, al final será mayor la aportación realizada.

Así pues, para que cada un@ tenga claro cuánto tiene que pagar, os dejo a continuación una imagen el la que aparece detallado el precio total de la ropa de cada un@ (según lo que habéis dejado anotado en Deportes Reja), lo que paga el Club Atletismo Viso y lo que paga cada persona.

Como está previsto que la equipación esté disponible la semana que viene, los días y horas fijados para que paséis por mi casa (calle Reino Unido, 24) para pagar, serán el lunes 13 y el martes 14 de 19:30 a 20:30, no siendo factible ningún otro momento, pues no voy a estar pendiente de un@s y de otr@s, así que quien no haya pagado en esos dos días, que se las apañe como pueda. Si alguien no puede ir estos días a estas horas, que se lo dé a alguien para que me lo lleve, no empezar a llamarme para quedar otro día a otra hora y tenerme enredado perdido que ya bastante tengo con lo mío.

IMPORTANTE: como tengo que recoger mucho dinero y no quiero que haya problemas, que cada un@ lleve su dinero dentro de un sobre, poniendo por fuera su nombre y la cantidad de dinero que hay.

No hay comentarios: