________________________

________________________

martes, 7 de febrero de 2012

Equipaciones (definitivas)

Ayer estuve en Deportes Reja y me lleve una grata sorpresa, porque han ido más personas de las que al menos yo esperaba a encargar la equipación, la cual ha quedado:

- Chándal celeste.
- Camiseta de competición celeste.
- Camiseta de entrenamiento celeste.
- Calzonas azules.
- Mallas cortas azules.
- Mallas largas azules.

Aunque las calzonas y las mallas las encargué negras porque es lo que pidió la mayoría, un par de horas más tarde me llamo Reja para decirme que con las azules no había problemas, pues tenían existencias, mientras que las negras estaban agotadas y tendríamos que esperar uno o dos meses a que se fabricasen, más luego el proceso de llegar a la tienda, serigrafiarlas, etc., es decir, que si las tuviésemos para la Bastilippo sería un logro, así que opté por cambiar el color, para así poder tenerlas cuanto antes.

En cuanto a cuándo estarán disponibles, os diré, antes de que empecéis a protestar de que tardan mucho o cualquier cosa, que en principio está previsto que a finales de la semana que a finales de la semana que viene o principios de la otra llegue el material a la tienda, a lo que habrá que añadirle unos diez días más para serigrafiarlas. Por tanto, no esperarlas antes de principios del mes que viene.

El único problema se encuentra en las camisetas de competición de mujer, que están agotadas en todos los colores, y en principio no está previsto que estén fabricadas hasta principios de marzo, así que en cuanto estén disponibles, llegarán a la tienda y se serigrafían inmediatamente, para que podáis disponer de ellas lo antes posible.

Ya por tanto damos por concluido el tema de las equipaciones, al estar el pedido hecho según lo que cada uno/a haya indicado en Deportes Reja que quiere. Por lo tanto, si a partir de este momento alguien quiere alguna prenda más, que vaya por su cuenta a la tienda y encargue lo que quiera, pues durante tres años nos guardan los modelos escogidos.
Una cosa más, si alguien tiene alguna empresa, particular, etc. que quiera que su negocio aparezca en las equipaciones, que se ponga en contacto conmigo o cualquier miembro de la directiva de nuestro club para llegar a un acuerdo sobre cuánto tendría que aportar para ello.

Por último comentaros que en cuanto estén disponibles las prendas, fijaré un día y una hora para que vengáis a recoger lo vuestro y abonarlo, pues mientras no se pague, no se entrega nada.

No hay comentarios: