________________________

________________________

miércoles, 29 de febrero de 2012

III Carrera popular "La Tagarrera"


Como ya está siendo tradicional en el Día de Andalucía nos fuimos a correr a la bella localidad de La Puebla de los Infantes.

Este año como novedad estrenando indumentaria, excepto los maratonianos que ya lo habían hecho el pasado Maratón de Sevilla y las féminas que tendrán que esperar un poco mas para hacerlo.

La mañana estaba buenisima en cuanto a la climatología, yo diría que hizo hasta calor a la hora de competir y el ambiente no podía ser mejor, a la treintena de gente de nuestro Club, había que añadirle bastante mas gente de El Viso que había venido por libre a disfrutar de esta carrera.

Video de Salida

La prueba como en años anteriores estaba bastante bien organizada en todos los aspectos, teniendo en cuenta que es gratuita, si hay que poner algún fallo, creo que las clasificaciones tardaron bastante en salir por lo que alguna gente se marchó incluso sin saber que tenían premio.

En el plano deportivo el 1º de los nuestros fue Juandi pero muy de cerca del cada vez mejor Jacinto, destacar también a Agustín 3º Veterano B, Yessica 2º Senior femenina y Aurora 3º Senior femenina, también me sorprendió la gran carrera de Manolo Borreguero y la de mi hermano Ricardo, buena reaparición de Manolin después de su lesión, los demás porque no los voy a nombrar a todos ya que fuimos muchos, estuvimos en nuestros tiempos habituales mas o menos.


 A nivel de todo el grupo conseguimos ser el Club con mas atletas en la linea de meta por delante de los compañeros del Orippo y el tercer puesto que lo compartieron Gaïa Carmona y Los Niños del Barrio.

La clasificación la colgaremos cuando lo hagan nuestros amigos Los Tagarros en su blog y seguidamente se puntuará para nuestra liga particular.

Para terminar decir que para la próxima edición de La Tagarrera seguro que volvemos a invadir de visueñ@s las calles de La Puebla....Saludos.

No hay comentarios: