________________________

________________________

viernes, 17 de febrero de 2012

Encuesta

Aquí os dejo algo que pensaba consultar con los miembros de la directiva del club, pero creo que es más apropiado que opinemos todos.

Ya sabéis que el club ha aportado el 50% del precio de las equipaciones de cada socio, y ahora voy a hacer una consulta para que según lo que opine la mayoría, llevarlo a efecto o no.

Considero que por la labor que Antonio Félix Lara está realizando por el club, dedicando gran parte de su tiempo, e incluso a veces ha sido de su dinero, a apuntarnos a las carreras, informarnos de las mismas, etc., podríamos optar porque el club le pagase a él, y sólo a él, el 100% del precio de su equipación, lo que sería en vez de ponerle 52€, serían 103,50€.

Opinad lo que creéis de aquí al miércoles 22, y según lo que diga la mayoría, es lo que se hará.

Lógicamente pueden opinar tod@s l@s soci@s a excepción del implicado.

16 comentarios:

Victor dijo...

Yo opino que SI se merece eso y mas por la gran labor que representa dia a dia por este club y por aguantarnos a todos y cada uno de nosotros. Un saludo!!

Jacinto R^2 dijo...

SI, que bastante tiene con aguantarnos :)

vergaraysanchezabogados dijo...

Por supuesto que sí, demasiado hace por todos nosotros.

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo.

Ricardo dijo...

el anonimo soy yo Ricardo

eduardo dijo...

totalmente de acuerdo dani

Rupe dijo...

Por supuesto que si

Anónimo dijo...

yo opino ke se lo merece jejejejejeje pero ke invite en el malojo
soy esteban

Migue dijo...

Yo también estoy de acuerdo

ricobueno dijo...

yo estoy de acuerdo se lo merece mas que nadie en este momento puesto que llava la pagina y la inscripcion en las carreras que no es poco

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, es un trabajo muy importante lo que está haciendo Antonio.

Antonio Santos

Anónimo dijo...

creo que no va a haber nadie que diga que no....del tirón¡¡¡
Soy Ulises

ojeda dijo...

totalmente de acuerdo

Burgos dijo...

Por supuesto, sería de justicia. Buen detalle por parte de la/s persona/s que haya/n tenido la ocurrencia.

Palma dijo...

Lo apoyo. Un gran detalle valorar el trabajo de las personas, no hay nada más grato. Soy Palma.

boca dijo...

estoy de acuerdo tambien,por el trabajo que hace por el club se lo merece