________________________

________________________

sábado, 4 de diciembre de 2010

Acta de la reunión celebrada el 3-12-10

Acta de la reunión celebrada el viernes 3 de diciembre de 2010

Siendo las 21.00 horas del día de la fecha, los y las miembros del Club Atletismo Viso que así lo desean y/o pueden, se reúnen en su sede cita en el Pabellón de Deportes Santa Lucía con el siguiente orden del día:

1. Pago de cuotas de socios: aprovechando la reunión son 3 los miembros del club que abonan la cuota.

2. Impresiones del almuerzo: todas las personas que acudieron a la comida celebrada el pasado 21 de noviembre en el Salón El Rochejo manifiestan que estuvo todo estupendo, por lo que para el próximo año se piensa hacer igual que el actual.

3. Equipaciones: tras el problema surgido con las equipaciones, se piden alternativas. Parece ser que nuestro socio Pichi tiene una, pero al no estar presente, lo dejamos en el aire hasta que todo esté aclarado.

4. Cambio de hora de la reunión: tras la propuesta realizada por uno de nuestros veteranos, se plantea hacer las reuniones algo más temprano, decidiéndose seguir viéndonos a las 21.00 horas, pues las personas que trabajan con horario comercial no podrían asistir antes.

5. Pago de carreras: todo/a aquél/a que va a ir a carreras con coste, le paga al secretario el coste de las mismas. Asimismo, se vuelve a ofrecer a quien lo desee que le dé una cantidad de dinero para que vaya tirando de ésta cada vez que tenga que apuntarle a una carrera con coste económico.


6. Ayuntamiento: tras la reunión de octubre, se habló con la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de El Viso del Alcor para que nos arreglasen los desperfectos de nuestra sede, y como a fecha de hoy todavía siguen sin realizarse los mismos, a pesar de habernos confirmado que lo harían en breve.
Es por ello que se decide que vamos a presentar en el registro del consistorio un escrito en el que manifestemos esta situación, a fin de que le pongan solución lo antes posible.
Por otro lado, puesto que este año no hemos recibido subvención del Ayuntamiento, quedamos en ir a hablar con el Concejal de Deportes, para plantearle si es posible que en aquellas carreras que vayamos un número considerable de socios/as y haya que trasladarse de un pueblo a otro, pueden ponernos un autobús.

7. Ruegos, preguntas, sugerencias…: una vez llegado a este momento, toma la voz nuestro vicepresidente, para informarnos que nadie vaya al Decathlon diciendo que le hagan el descuento que tenemos, pues eso es algo entre nosotros, así que todo/a aquél/a que quiera que se lo apliquen, que le pregunte a Ulises cuándo trabaja y quede con él para ir ese día, al menos hasta que tengamos nuestro carnet del Club Atletismo Viso y en dicho comercio esté el listado de los/as socios/as.
También informa de la celebración de la I San Silvestre de El Viso del Alcor, de la que en breve se colgará información en esta web.

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión, siendo las 22.30 horas del día señalado.

La próxima reunión tendrá lugar el viernes 7 de enero a las 21.00 horas en nuestra sede.

1 comentario:

Barney dijo...

Tengo una duda, ¿que es eso de la I San Silvestre, a y se me olvidaba yo tengo algun trofeo que recoger, esque no pude acudir a la reunion y no estoy muy informado. Gracias y un saludo.