________________________

________________________

lunes, 13 de diciembre de 2010

Ruta Carlos III-Ciudad del Sol

 El próximo 9 de Enero tenemos una cita con esta carrera de nada menos que 25,6 km, cita ineludible a los que tengan puesto el punto de mira en la Maratón de Sevilla.+info

La carrera lleva un coste de inscripción de 11 €.

La inscripción se efectuará el día 23 de Diciembre, el que quiera hacerla mas tarde lo hará por su propia cuenta.

Crónica



Anotados:
  1.> A. Lara>Pag
  2.> Jacinto>Pag
  3.> D. Vergara>Pag
  4.> Manolo León>Pag
  5.> Agustin>Pag
  6.> Fernando Gámez>Pag
  7.> F. Vergara>Pag
  8.> Manolin>Pag
  9.> Victor>Pag
10.> A. Navarro>Pag
11.> Pacheco>Pag
12.> Juan>Pag
13.> Jesuli>Pag
14.> David>Pag
15.> J. Galocha*
*Inscrito por su cuenta
27/12/10> Confirmadas las inscripciones.
Quedamos el día 9 para salir a las 8:00 en el bar "los cazaores" .
Recuerdo  que hay que desplazarse hasta la meta en Ecija para coger un autobús (a partir de las 9:00) que nos lleve hasta la salida en La Luisiana.

7 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Apuntame antoñito, para que no la hagas solo omio, jeje.

Diego Vergara dijo...

Apuntame a mi también

David TTT dijo...

Hola.
Disculpa que te escriba como un comentario...
Quiero presentarte el nuevo directorio de Wandaloop en donde podrás poner un enlace hacia tu web o tu blog de manera totalmente gratuita y así beneficiarte de una mejora en tu page-rank de google y de un aumento de visitas.
01DIRECTORIO WANDALOOP es el primer directorio que se basa única y exclusivamente en una ordenación por zonas geográficas.
Si te interesa puedes puedes poner un enlace en DIRECTORIO CERTIFICADO
Muchas Gracias por tu tiempo...
Un saludo.

Fernando dijo...

Me apunto!

Diego Vergara dijo...

Iyo Lara...apunta a mi hermano Francisco Vergara García, nacido en el año 1982...el domingo en Los Palacios te pago lo mío y lo de mi hermano para esta carrera. Gracias

Jacinto R^2 dijo...

Señores no esperarnos en el bar de los cazadores a mi, Victor, Jesuli y Antonio Pintor; nos vamos mas tarde que tenemos a Rico como Chofer.

antonio navarro dijo...

jacinto no te quejes tanto que estubistes muy bien con el chus que nos tomamos, dejando las bromas a un lado, tengo que decir que la carrera me gusto mucho pero luego a la hora de recoger las bolsas y lo demás no me gusto nada por la agromeración que se armo. bueno ya quedamos saludos para todos...