________________________

________________________

lunes, 10 de enero de 2011

XIX   C. Popular "Ruta de Carlos III - Ciudad del Sol"

Foto de Paco Dópido (Los Lentos)
  La segunda del año ya cayó y eso que solo llevamos 10 dias.

Empezó la mañana con dudas, que si unos con chofer, otros con chofar y otros  para coger el autobús y Javi que definitivamente no apareció, pero a eso de las 9:30 estábamos ya en La Luisiana para recoger los dorsales que por cierto venían personalizados.

Este año como novedad no se recogían los dorsales en el colegio sino en el pabellón, por lo que no pasamos demasiado frío al cambiarnos y es que los que llevamos viniendo algunos años ya sabemos el frío de esta carrera y sobre todo el del año pasado, que recuerdo que fue el día de la nevada.


La mañana amenazaba lluvia pero al final no nos cayó ni una gota (de agua) porque lo que es de sudor vaya si nos cayó, porque esta prueba aunque no sea exigente en el perfil lo es en la distancia pero es lo que queda hacer mas y mas kms, sobre todo a los que queremos afrontar la Maratón con alguna garantía, tengo que añadir que el temido viento este año lo tuvimos a favor y eso se agradece bastante.

Vamos a la parte deportiva en la que hay que destacar el carrerón de David Sánchez, el resto estuvo en su linea habitual, aunque esperábamos algún podium de Agustin o de Manolo, este ultimo me confirmó una molestia que le impidió correr al 100% y que incluso se excluye de "la cal y el olivo".
También quiero nombrar a Jacinto que hizo un gran esfuerzo después de la paliza del jueves y creo que cada vez está mejor en la larga distancia.

En cuanto a la organización creo que estuvo bastante bien exceptuando la entrega de la bolsa del corredor, donde se formó un autentico caos, y vaya pedazo de trofeo que nos llevamos cada uno para su casa.

La próxima cita oficial será en Itálica pero para este sábado haremos una tirada larga los pre-maratonianos aunque como es lógico podrá venir quien quiera, ya publicaré una entrada sobre ese tema.

1 comentario:

Jacinto R^2 dijo...

Gracias por acordarte de mi Antonio, pero ahora toy pasando factura (en términos de agujetas).
Fueron dos carreras en las que aprete en ambas y tengo los cuadriceps y gemelos que me van a reventar :P.
Hoy nadando apenas he movido las piernas, jejeje.
Pero si quiero avanzar, también debo de sufrir.
Un Saludo.