________________________

________________________

martes, 25 de enero de 2011

XXVIII Media Maratón "La Cal y el Olivo"

Imagen de archivo "La cal y el Olivo"
  Muy fría se presentaba la mañana del domingo y con una lluvia muy fina que hacia presagiar un puntito mas de dureza para la disputa de esta media maratón, aunque este año tocaba el recorrido menos duro Morón-Arahal.

Yo me fui directo hasta El Arahal donde cogí el autobús que me llevaría hasta Morón, allí ya me fui encontrando con el resto de compañeros de Club y con los demás  participantes.


Este año se había batido el récord de participación aunque las condiciones climatológicas dejaran a mucha gente en casa, a pesar de todo fueron casi 700 los que cruzaron la linea de meta.

A las 10:30 se dio la salida y a correr se dijo, con una lluvia que no dejaba de caer en todo el recorrido y con bastante frío, yo una vez que salimos de Morón me quedé en solitario y a intentar la marca que me había propuesto en la salida (1h40m), al final no lo pude conseguir por medio minuto, pero contento con la sensaciones de cara a la Maratón de Sevilla. Del resto otra muy buena carrera de Crespo y también de David, también reconocer el esfuerzo de Jesuli que la hizo incluso encontrándose algo enfermo.
Aquí os dejo la clasificación a nivel del C.A. Viso.


La organización estuvo bastante bien en lineas generales, con sus avituallamientos, la señalizacion y el trafico, aunque hay algo que me chocó bastante y es que no me quisieron dar la camiseta de un compañero que no la pudo concluir, teniendo su dorsal pagado como todo el mundo.
Felicitar a todos y decir que la próxima cita es otra media esta vez será en Alcalá de Guadaira y a los maratonianos decirles que ya la tenemos ahí a la vuelta de la esquina.......Saludos.

No hay comentarios: