________________________

________________________

miércoles, 15 de diciembre de 2010

XXI Carrera popular Ciudad de El Cuervo

  Como ya se está haciendo habitual en las carreras populares esta temporada habíamos como una veintena de socios inscritos a esta carrera de los cuales siempre hay algunos que no acuden a la cita.

 Eran las 9 y pico de la mañana cuando pusimos rumbo a la localidad de El Cuervo, cuando llegamos allí el ambiente era estupendo, de autentica fiesta del deporte, con cientos de niños preparando o disputando sus carreras en las distintas categorías.

 Pistoletazo a las 11:40 aprox. y todo el mundo a correr, que es lo nuestro, y vaya si corrimos, en un recorrido prácticamente llano, donde se combina el asfalto de las calles con la tierra del campo a un circuito de 2 vueltas, donde mas de uno pusimos un ritmo bastante alegre para no quedarse descolgado, tengo que destacar la buena carrera de Yessi que acabó cogiendo premio en metálico, la gran progresión de Dani, que ya mismo nos está cogiendo el culo a mas de uno y el retorno después de su larga lesión de un histórico del Club, mi hermano Ricardo, que hizo una muy digna carrera a poco mas de 5/min/km.


 Tengo que reseñar también que nuestro compañero Victor después de esta carrera sustituye a Esteban, que llevaba desde la primera jornada como líder, en la 1º posición de nuestra liga interna en la categoría de Senior.

 A nivel organizativo creo que estuvo todo muy bien y dando ejemplo a muchas organizaciones de localidades mucho mas grandes de como se puede hacer una competición con sus categorías y con sus premios y no costandole nada al corredor popular.


 Vuelta a nuestro pueblo y a reponer fuerzas en nuestro campamento base (Bar Malojo)

  Próxima cita la Media de Los Palacios, aunque solo habremos 8 inscritos en esta prueba intentaremos dejar el pabellón muy alto de nuestro Club.

                  ¡SALUDOS!

3 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Antonio cada día te cuesta más escribir maxo, después criticamos a los xavales como el Pindeda.
Hay que destacar la carrera interna que hubo entre los Tortuguis (Jacinto, A. Felix y Diego), del cuál salí Victorioso gracias al Doping del día anterior, jejeje.
Un Saludo y ns vms en Castiblanco que este finde empieza el Jueves y termina el Domingo, jojojo.

Ricardo Lara dijo...

Antoñito lo de historico te ha quedado muy fino

javi galocha dijo...

Antonio, dos mensajes subliminales, apoyo total a las carreras gratuitas y por favor, el que se apunte que asista.
Ricardo, sorprendente, despues de tanto tiempo sin correr y a 5 m /km, en un mes me pasas.