________________________

________________________

lunes, 26 de abril de 2010

XVIII Media Maratón Ciudad de Jerez



Muchas ganas tenía de participar en esta carrera, pues al encontrarme este año trabajando en la ciudad, me hacía ilusión dar un paseo por la parte norte y centro de Jerez, y así ver corriendo todas aquellas zonas que no hubiese visto.
En principio la carrera pintaba bien, con la salida desde dentro del Estadio Municipal de Chapín, con cerca de 1.000 atletas dispuestos a meterse los 21.0975 metros del recorrido en las piernas, y con un muy buen ambiente entre los corredores, eso sí con un calor bochornoso.

Lo malo llega una vez comenzada la prueba, y es que no me explico como en una prueba que transcurre por una ciudad de 200.000 habitantes, en la que tengo constancia de la existencia de una gran afición al atletismo, es posible que durante todo el recorrido hubiese como mucho 100 personas viendo y animando la carrera, y más del 90% eran familiares de los atletas venidos de fuera, como en mi caso mi novia Erika y mis perritos, Tolín y Tina, a los que les tengo que agradecer que me hayan acompañado en todas las carreras disputadas por tierras gaditanas.

Y lo peor estaba por llegar, ya a nivel personal, primero porque el crono dejo bastante que desear, 1h47´03", claro que tampoco es de extrañar teniendo en cuenta que desde el 10 de enero para acá, únicamente me he dedicado a competir, y sólo 4 ó 5 veces a entrenar, y segundo porque mi rodilla ha dicho que hasta aquí hemos llegado, así que en principio me despido de las carreras, tanto en entrenamiento como en competición, hasta la próxima temporada, por lo que a partir de ahora seré un aficionado más y en las carreras a las que asista haré de reportero gráfico para el club.

Aquí concluye mi última crónica de la temporada como participante en las pruebas, deseando que a ustedes os vayan las cosas mucho mejor que a mí en lo que respecta a las lesiones.

2 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Bueno Dani seguro que tu recuperación llega antes de lo que piensas y te vemos pronto dando zancadas junto a nosotros.

Jacinto R^2 dijo...

No te preocupes Dani, dentro de poco estarás otra vez deborando kilómetros, jeje.
Descansa como es debido y verás como te lo agradecerá la rodilla, y recuerda que las prisas no trae nada bueno. Un saludo.