________________________

________________________

lunes, 26 de abril de 2010

VI Carrera popular de El Coronil

  En esta ocasión la cita con el runnig era en la localidad sevillana de El Coronil, muchos eramos los citados en el parque de la Constitución de nuestro pueblo para ir a esta carrera, pero se produjeron bastantes bajas por diversos motivos (lesiones, enfermedad, comuniones, bodas y ya se sabe que el domingo por la mañana se está muy bien en la cama). De todos modos como se ve en la foto no fuimos pocos.

  A las 9:30 ya estábamos con los dorsales en las manos,  y después de intercambios de opiniones, nos cambiamos de ropa y a calentar un poco, luego un
rato antes de la salida, fotito para el recuerdo y poco después de las 10:30 con algo de retraso, nos dan el pistoletazo de salida. La carrera constaba de un circuito de 5 km, totalmente urbano y algo exigente y con una calle cuesta arriba bastante larga que parece que nunca vas a llegar al final, al circuito había que darle 2 vueltas, cosa que no le gusta a casi nadie, sobre todo cuando sabes que tienes que pasar por la misma cuesta que has pasado antes, pero esta carrera siempre ha sido así desde el primer año así que se sabia de antemano lo que te ibas a encontrar, estaban todas las calles muy bien acotadas y el avituallamiento 2 veces en el mismo punto como es natural por lo que decir que en ese aspecto estuvo bastante bien la organización.

 En el plano ya mas deportivo decir que el veterano Agustín parece que cada vez se va encontrando mejor y que pronto estará al nivel que estaba antes de su lesión, entró sprintando con el posible nuevo socio de nuestro club Rupe, con un tiempo de 39´ 21´´, Esteban 40´  36´´, Javier 41´ 04´´, Victor 41´ 36´´, Jesuli 42´ 27´´ , Manolo 43´ 50´´ , Antonio F. 44´ 29´´ , Jacinto 45´ 24´´, Eliseo 59´ 08´´, también reseñar que nos acompañaron Fernando y Miguel Angel  41´ 21´´ y  Diego 46´ 07´´.

  Decir que ya se va notando la subida de las temperatura y que hizo un poco de bochorno, pero ya es lo que queda y ya veréis cuando llegue la Bastilippo (sin fecha aun), que nos van a tener que echar agua desde los balcones. En general todo el mundo contento con su carrera aunque claro siempre se le quieren arañar segundos (o minutos) al crono, yo personalmente le rebajé 3 minutos al tiempo del año pasado, pero lo importante es que se disfrutó un domingo mas de la carrera y del ambiente que nos encontramos allí donde vamos, ya dispuestos para la próxima que este fin de semana es por partida doble, sábado en Marchena y domingo en Pedrera.

1 comentario:

Dani mama dijo...

Con crónicas así no me entran ganas de descansar la rodilla, pero habrá que ser fuerte. Enhorabuena a todos, especialmente a mi amigo Fernando y al "debutante" Migue, que como se pique con las carreras dará mucho que hablar...