________________________

________________________

lunes, 19 de abril de 2010

Crónica -> Carrera popular Nervión-San Pablo

Muy buenas compañeros, me dirijo hacia ustedes para narrarle la última carrera disputada por nuestro club.

Como viene siendo habitual, los componentes del club nos habíamos dado cita en el "Parque de la Constitución", esta vez concreta-mente sobre las 8:00 de la mañana.
Solamente aparecieron en el lugar citado 5 miembros del club (Manolo León, Juan Jose Pineda, Esteban Guillen, Antonio Lara y su narrador Jacinto Roldán).
Sobre las 8:10, como se veía que no iban aparecer mas miembros del club(debido a la Feria y la situación Meteorológica principalmente), pusimos rumbo hacia nuestro destino "El Pabellón de San Pablo".

A las 8:40 llegamos a nuestro destino, no teniendo problemas de aparcamiento debido a que habíamos quedado a muy buena hora. Mientras esperábamos a que fuese la hora de la prueba (9:30) , estuvimos charlando con correderos de otros clubes y Manolo León nos estuvo comentando su batallas de Atletismo, como la vez que fue a Inglaterra o cuando se quedo sin poder participar en la de Nueva-York.
Una buena sorpresa fue la llamada realizada de Victor a Antonio, comunicándole que iba a participar en la carrera, ya habíamos 6 miembros del club para disputar la carrera.

Estando todos esperando en la línea de meta junto a una gran masa de corredores, comienza a chispear y momentos después se da el pistoletazo de salida.
Yo ,personalmente, empecé muy fuerte la etapa debido a que me sentía con muchas ganas de correr. Tras unos minutos de carrera empezó a llover y estubo así la mayor parte de la carrera, variando la intensidad de la lluvia.
Sobre el kilómetro 2.5 me adelantó Pineda, intenté aguantar junto a él pero no pude.
Sobre el 4 me cogieron Antonio y Manolo, con los cuales pude aguantar hasta el kilómetro 6.5 donde empezarón las fuerzas abandonarme. Una vez en solitario y sobre el Kilómetro 8 la máquina empezó a fallar y se me cogió el lado, abajando el ritmo considerablemente y llegando a la meta como pude, pero nunca con la idea de abandonar aunque hubiese ido andando(Eso me pasó por haber empezado tan fuerte
:(, jeje).
Tras finalizar la prueba, me reuní con los demás miembros del club para comentar como nos había salido la carrera, tomar algo y poner de nuevo rumbo hacía nuestro pueblo.

A continuación os comento las posiciones y tiempos realizado por nuestro compañeros:
Miembro Puesto Tiempo
- 1º Victor 4:05 Km
- 2º Esteban 306 0:40:32
- 3º Juan Jose Pineda 593 0:43:30
- 4º Antonio F. Lara 623 0:43:51
- 5º Monolo León 625 0:43:54
-6º Jacinto Roldán 795 0:45: 24

Nota: No he puesto los datos de Victor, porque no lo he encontrado en la Clasificación.

Una de las mejores noticias del fin de semana es la notable recuperación de nuestro compañero Victor, realizando la Carrera Popular "Puerta de la Salud" sin molestias y obteniendo muy buen tiempo en ésta.

Bueno se despide de ustedes vuestro narrador, espero que nos veamos este domingo para disputar la Carrera Popular "El Coronil". No criticad mucho que es la primera vez, jeje.
Un saludo.



2 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

1º darte la bienvenida a este humilde Blog, como autor del mismo.
Lo que se refiere a la carrera comento la muy buena organización nuevamente por parte del IMD lo que demuestra que se puede hacer una carrera gratis para el corredor, con una organización excelente aunque hubiéramos cerca de 2ooo atletas y la bolsa de regalo todo un detalle.

Dani mama dijo...

Cómo vamos a criticarte, tan sólo es reseñable un par de faltas de ortografía y gramática; por lo demás, todo perfecto, buena crónica. Y ahora, a seguir devorando kilómetros