________________________

________________________

martes, 27 de abril de 2010

BASTILIPPO 2010

Como cada año y este no podía ser menos ya está en marcha una nueva edición de nuestra carrera popular, la XXVIII BASTILIPPO. Muchas son las dificultades que en los últimos tiempos se están teniendo para la organización de eventos de este tipo o similares y casi siempre relacionados con el tema económico. Este año además hemos contado con el problema de la fecha. Al final por diversos motivos se ha llegado a un consenso en este aspecto y se ha decidido establecer dicha prueba para el próximo 13 de junio, probablemente a las 10 de la mañana, la salida de la carrera de los nueve kilómetros. Ya sabemos que la fecha  es un poco tarde y que posiblemente haga calor pero de momento no podemos competir con pruebas de este tipo organizadas por otros Ayuntamientos (Sevilla) y que por un lado, mermarían considerablemente la participación con lo cual se desvirtuaría totalmente la competitividad de dicha prueba y por otro lado, que nosotros mismos como Club, estamos interesado en cerrar nuestra asistencia en las Populares de Sevilla al optar a uno de los premios destinados a la mayor participación. Por supuesto de tocar el día del Corpus ni hablamos. Animaros a todos a la participación y a la colaboración, ya son veintiocho ediciones, y lo importante es continuar, para el 2011 seguro que habrá otros problemas y esperemos que no sea la fecha aunque dentro de lo que cabe, creo que es de los menores. Por último, hacer extensivo este llamamiento a la participación a todos los atletas y clubes de nuestros alrededores, recordándoles que es una prueba gratuita y que hay que apoyar y luchar para que siga siendo así y que año tras año ha logrado situarse como referente de nuestra provincia, demostrando la capacidad de mejora y progresión, siempre con la mente puesta en el corredor.
VEN Y CORRE CON NOSOTROS.

2 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Yo personalmente creo que habiendo un año entero para ponerle fecha a la carrera y estando el calendario de las populares de Sevilla hecho publico desde Enero me parece el 13 de junio bastante tarde para la Bastilippo.

Dani mama dijo...

Estoy contigo Antonio, lo suyo habría sido anunciar la fecha mucho antes, y creo que sería mucho mejor el 23 de mayo, pues hay mucha gente, entre ellas mi hermana, a las que la calor le afecta bastante, y por ello y la proximidad de las oposiciones, puede ser que no participen