________________________

________________________

miércoles, 24 de febrero de 2010

Carrera Popular La Tagarrera (Actualizado)



VISTOS LOS MENSAJES Y COMENTARIOS, ASÍ COMO QUE LA PUEBLA DE LOS INFANTES SE ENCUENTRA DIRECCIÓN CARMONA, SE MANTIENE LA HORA DE QUEDADA PERO SE MODIFICA EL LUGAR. EN DEFINITIVA, QUEDAMOS EL DOMINGO 28/02 A LAS 10.15 EN EL BAR LOS CAZADORES


Señores, puesto que la carrera de este domingo día 28 de febrero (Día de Andalucía, nuestra Comunidad Autónoma, por si alguien no se ha percatado) es a las 12.30 en La Puebla de los Infantes, que se encuentra a aproximadamente 1 hora de camino de nuestro pueblo, se fija la hora de salida a las 10.15 en el Parque de La Constitución.
No llegar tarde, pues como no salgamos a la hora prevista, no llegaremos a tiempo de recoger los dorsales, calentar y rodar los 7.500 metros estipulados.
Es recomendable que dejéis anotado en los comentarios los que vayan a ir a el parque para irnos juntos, para luego no tener que estar llamando a la gente para saber si van a venir o no.
Y lo suyo es que asistamos tod@s, que hay trofeo y dinero para los dos clubs con más representantes.
Nada más compañer@s; el domingo nos vemos. Y como procede en esta fecha, VIVA ANDALUCÍA
                                              Crónica

2 comentarios:

Antonio F. Lara dijo...

Recuerdo que hay que ir direccion Carmona y se suele quedar en el bar los cazaores, lo digo para que no haya confusion, y a mi me recogeis donde siempre cuando paseis por aqui.

Anónimo dijo...

Mi hermana y yo confirmamos la asistencia. Estaremos a las 10.15 en el Bar Los Cazadores