________________________

________________________

lunes, 1 de febrero de 2010

XIV Media Maratón de Alcalá de Guadaíra


   En primer lugar pedir disculpas a los seguidores de este blog por no haberse publicado la crónica de la anterior carrera “La cal y el olivo”, el autor (Ulises) se encuentra desaparecido en combate, dicho esto entramos en materia.
 La mañana se presentó estupenda en lo climatológico, algunas nubes pero la temperatura era ideal. Bueno hablar de Alcalá de Guadaíra es siempre sinónimo de cuestas y carrera dura pero en esta ocasión nos equivocamos porque la organización nos preparó un perfil
bastante suave, mezclando como ya viene siendo habitual en Alcalá la tierra y el asfalto, aunque claro está si le quitas cuestas también quitas la vistosidad de ciertos parajes alcalareños la salida y meta fue en el recinto
ferial, la organización estuvo bastante bien, aunque en el avituallamiento del KM 15 faltara alguna botella de agua.
 En lo que se refiere a nuestra participación estuvo bastante mermada, creo que vamos a tener que solicitar un hospital de campaña porque anda casi todo el personal lesionado, con decir que solo dos miembros del Club y Eliseo (hijo) hicieron el recorrido completo.
 Manolo León con 1:34:58 se llevó el 1º puesto en veteranos m65, (trofeo y 50 € para la buchaca) demostrando una vez mas la valía de este atleta que no se cansa de coger trofeos  y dejar el pabellón de nuestro Club bastante alto.
 Antonio F. Lara (un servidor) 1:41:33 hice una  carrera con muy buenas sensaciones desde el comienzo, sintiéndome muy fuerte y con ganas de Kms, incluso apretando en el tramo final ideal para la ya inminente Maratón, Dani me acompañó los últimos 3 Km., estaba inscrito pero su maltrecha rodilla no le deja hacer por el momento mas kilometraje.
 Eliseo también hizo su carrera particular y acompañó en la entrada a su hijo también llamado Eliseo   2:03:27 (que espero que se una pronto a nuestro Club)
 Rafael Rico y Juan Antonio Ortiz estaban inscritos pero no pudieron tomar la salida por lesiones diversas.
 Solo me queda decir que el trabajo duro de cara a la Maratón está hecho, estos 13 días que quedan son para ir descargando y almacenando fuerzas, desde aquí darle ánimo a Rafael Rico, que le están llegando las dudas, por las molestias acumuladas durante la preparación, venga Rafa que tu puedes con la Maratón y con mucho mas.

2 comentarios:

javi galocha dijo...

Enhorabuena al incombustible Manolo, que sigue acumulando trofeos.
Animo Antonio, que a este paso bajaras de las 3h 40' en la maraton.

Ricardo Lara dijo...

Buena carrera de Antonio y Manolo . A los que van a correr la maraton solo decirles que lo peor ya ha pasado, que es la preparacion de la prueba. Mucha suerte y que disfruteis (me dais envidia sana ).