________________________

________________________

viernes, 19 de febrero de 2010

Registro de datos de entrenamiento


Hola a tod@s l@s atletas.

El motivo de esta entrada no es otro que informar a aquellos amantes del running que les guste llevar el control de los entrenamientos y las carreras que realice, de la existencia de una serie de páginas en las que podéis registraros, para crearos la vuestra, y así poder ir metiendo
todos esos datos. Además, cuentan con la ventaja de que no sólo se pueden incluir los datos de carrera a pie, sino que también podemos incorporar el trabajo en gimnasio, ciclismo y natación.


De todos ellos, el que yo prefiero, por su simplicidad y ser bastante popular, es www.tiramillas.es

Si alguien está interesado en registrarse, sólo tiene que entrar en esta página, que le enviará a la página principal, es esta pinchar en nuevo usuario, y ya seguir los pasos que te indica. Como he dicho antes, es bastante simple de manejar, pero si alguien quiere utilizarlo y no sabe, pues que lo comente para ayudarle.

A modo de ejemplo para que sepáis como queda, podéis echarle un vistazo a mi sitio, que aparece en www.tiramillas.es/perfil/daniel-mama, donde os aparecerá la página pública, es decir, los datos más recientes de todo lo que tengo registrado, si bien en la base de datos del sitio web se puede almacenar mucho más.

1 comentario:

Unknown dijo...

muy interesante,me lo apunto y le echo un vistazo.saludos