________________________

________________________

jueves, 1 de marzo de 2012

Reunión Bastilippo 2012

Dos miembros de nuestro club, el presidente y el vicepresidente, acudimos a la reunión con el concejal y el coordinador de deportes de nuestra localidad.

Al menos en mis apreciaciones personales, y creo que también ha sucedido así con la del vicepresidente, la reunión se puede calificar como muy satisfactoria, pues se mostraron bastante dispuestos a llevar a cabo todo lo que le comentamos, eso sí, con los inconvenientes lógicos del tema económico.

Ya iremos informando de todo lo que vaya aconteciendo, aunque se puede confirmar ya que la 25ª Carrera Popular Bastilippo tendrá lugar el 20 de mayo a partir de las 9:00.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya es seguro que es el 20 Dani???bueno, pues nos perderemos el triatlon si queremos hacer una buena carrera...
Para mí la reunión fue también bastante satisfactoria, estaban dispuesto a escucharnos, y llevar a cabo la idea de todos nosotros, que al fin y al cabo somos los que más podemos aportar por experiencia propia...
Un saludo, Ulises

Jacinto R^2 dijo...

Este año iremos a rodarla :(

Rupe dijo...

este año me pierdo la BASTILIPPO, tengo el 20 de mayo por la tarde la prueba de natación de las oposiciones de Sevilla, pero bueno creo que aunque hubiera sido otro día tampoco la hubiera corrido o la hubiera rodado.

Ulises dijo...

Joder¡¡¡vaya tela no¡¡¡Dani tampoco puede...el 3 de junio y todos contentos¡¡
Venga Jacinto, que este año nos ibas a ganar a todos, no te rajes ahora, que triatlones hay muchos

Rupe dijo...

No preocuparse por mi, porque aunque sea otro dia seguramente tampoco la corra, después de tanto tiempo preparando las oposiciones no quiero arriesgar, tengo pruebas 14,15y20 de mayo y 5,6 y 24 de junio, asi que aunque sea otro dia tampoco.