________________________

________________________

jueves, 8 de marzo de 2012

Más Bastilippo 2012

Ayer tarde me llamó David Salguero (coordinador de deportes) por si me podía pasar por el pabellón para comentarme algunos detalles más de la carrera. Os destaco algunas de ellas:
  • La carrera va a tener un coste de 3€. Eso sí, el dinero irá destinado a colaborar con Caritas.
  • La salida y la meta volverán a estar ubicadas donde lo estaban en los inicios de la prueba, tras el Parque de la Constitución.
  • Al final de la prueba, y durante la entrega de trofeos, habrá, al igual que se hacía anteriormente, una comida para toda la persona que quiera. En este aspecto nosotros podemos tener un papel relevante, pues nos han ofrecido la posibilidad de gestionemos la barra, poniendo nosotros la comida (una paella, potaje o algo por el estilo para todos los participantes) y siendo nuestras ganancias el dinero conseguido con las bebidas. Yo le he dicho a David que os lo iba a comentar, aunque me parece más ético que ya que se colabora con Cáritas, que sean ellos quienes se encarguen de esto, con lo que se sacarían algún dinero más, y además nosotros nos quitaríamos el marrón de tener que estar en el parque liados, con lo que conlleva de poner en peligro la participación de más de un miembro del club en la carrera. Aquí decidid ustedes, pues yo de todas formas el fin de semana de la Bastilippo estaré en Roma.
  • Se pretende que haya 3 trofeos por categoría, tanto masculinos como femeninos, y tanto generales como locales, a excepción de la categoría pitufos, quienes recibirán una medalla para cada participante.
Ahora mismo no se me viene nada más que resaltar de lo tratado ayer. Si se me ocurre algo, os lo comentaré.

Una cosa importante, es que han dejado en mis manos el recorrido de todas las categorías, así que si alguien quiere hacer alguna propuesta, que la diga, y si nadie dice nada, pues yo me encargaré de hacerlo, tratando de que sea lo más parecido a otros años, aunque, eso sí, teniendo exactamente la distancia que se indica.

No hay comentarios: