________________________

________________________

martes, 21 de diciembre de 2010

Media maratón Sevilla - Los Palacios

Bueno señores, voy a iniciarme en esto de escribir en este interesante blog con esta prestigiosa carrera que se disputó el domingo 19 de diciembre de 2010.

Momentos antes de que empezará la carrera se podía palpar en el ambiente su importancia y nivel, se reunieron alrededor de 3.500 corredores, entre los cuales había 8 miembros de nuestro club.

Pistoletazo de salida tras varios avisos para que todos los corredores se situaran detrás de la línea de salida y a correr y correr entre una gran multitud en la que se podía apreciar el gran nivel de los participantes.


En cuanto a la participación de nuestros 8 integrantes, Víctor y yo llegamos casi al mismo tiempo a la meta (alrededor de 1 hora y media) quedándonos cerca de conseguir trofeo, alrededor de 6 minutos después llegaron Montero y el inconmensurable Pacheco, después Duran que pinchó (ya que gran parte de la carrera la hizo por delante mía) y seguidamente (en torno a la hora y tres cuartos) llegaron Antonio Lara, Fernando Gámez y Galocha.

En cuanto a la organización me gustaría subrayar que es una carrera muy bonita y bien organizada, pero que evidentemente el carácter de esta carrera es puramente competitivo (no popular) ya que con 13 euros que costó la inscripción sólo nos dieron una camiseta de mangas largas, eso sí, seguro que los atletas profesionales pudieron disfrutar de gran parte de esos 13 euros.

En cuanto a la post-carrera, varios compañeros llegaron muy tarde al bar Malojo debido a que la chófer no recordaba dónde había aparcado, pero bueno, lo importante es que después en tal bar pudimos disfrutar de unas excelentes tapas y una muy buena cerveza, aunque hubo alguno que también se pasó al vaso largo (llámese combinado o cubata)

2 comentarios:

Durán dijo...

Mas que un pinchazo fué una pajara, jamas lo pasé tan mal en una carrera.
Ahora toca recuperarse y seguir entrenado. Buena cronica. Lo bueno y brebe dos veces bueno. Saludos Diego.

Diego Vergara dijo...

Espero que te recuperes y descanses un poco ahora para empezar el año con muchas más fuerzas.