________________________

________________________

martes, 28 de diciembre de 2010

CRONICA IV CARRERA POPULAR CLASICA DE CASTILBLANCO

El dia despues de Navidad amanecio muy frio pero sin nubes , quedamos sobre las nueve y media en el parque de la Constitucion para poner rumbo hacia la carrera. La cosa no empezaba bien faltaban algunos ( sobre todos Burgos y Crespo con su duelo en la cumbre ).Llegamos a Castilblanco de los Arroyos temprano , como es costumbre en este club, despues para nuestra sorpresa tambien llegaron a la carrera Burgos y Alejandro. La carrera era un circuito al que habia que dar tres vueltas , con un suelo muy irregular incluso con una zona en obras, y un continuo subir y bajar y una gran cuesta de coj......( yo iba a correr no a hacer alpinismo ). La carrera en si algunos miembros de este club se la tomaron como un test para ver su estado actual de forma , otros la mayoria la hizo " tranqui " en grupo , y otros entre los que me incluyo solo tratamos de poder terminarla, entre los que la hicieron a tope destacar a Burgos que quedo el once de la general. En cuanto a la organizacion en mi opinion dejo mucho que desear , pero el colmo fue la recogida de
la camiseta en la que estuvimos mas tiempo guardando una gran cola que el tiempo que estuvimos corriendo ( con el frio que hacia y todo sudados) . Y en la medicion creo que tambien estaba mal medida , esta es la tercera vez que la corro siendo el mismo circuito y antes media 8460 metros y en esta edicion dicen que mide 8100 metros a lo mejor con el agua han encogido las calles. Bueno ya me despido de todos Y OS DESEO UN FELIZ AÑO 2011 Y QUE CORRAIS MUCHO.

4 comentarios:

javi galocha dijo...

Ricardo, igualmente te deseo un feliz 2011, que olvides las lesiones y te acerques a tus tiempos.
En cuanto a la crónica, bien narrada, pero te faltan algunos puntos y aparte,que no puede uno ni respirar leyendola.

Jacinto R^2 dijo...

Hay que me has kitao la crónica, jejeje, bueno así veo House trankilo :P.
Me alegro que vuelvas a escribir una crónica Ricardo.
Destacar que el niño prodigio del club tuvo un pinxazo gordo, yo no digo quien es, pero vamos, ahi esta dixo y quien se siente aludido que responda si tiene lo que hay que tener, jajajaja.
Que lo paseis de puta madre estos dias mamonaaaa :P.
Antonio en otra que te he pegao, esto va siendo una constumbre.

Ulises dijo...

Mira Jacin, yo no pinché, era un test para ver como estaba y me salió bien (según mi entrenador lo esperado) sino, mira los tiempos de todo el mundo, sino, como tu dices, me voy a callar y voy a demostrar, o sino, mejor gáname en alguna no??

Antonio F. Lara dijo...

Esta carrera debe de mejorar bastante en la organización, lo de la entrega de bolsas no pudo estar peor en pleno Diciembre, sudados y enfriandote (30min. de cola) y cortándoles el paso a los que van en cola de carrera.
Menos premios en metálico y mas atención al corredor, que por algo es carrera popular, espero que en próximas ediciones se vaya mejorando.
En lo deportivo gran carreron de Burgos y muy buena participación de nuestro Club.