________________________

________________________

lunes, 6 de septiembre de 2010

XXI Carrera popular "Virgen de Setefilla" Lora del Río

  1ª carrera de la temporada que disputamos por la mañana, ya que en este tiempo hay mas nocturnas que diurnas y ya alguno se nos quedó dormido, anécdota aparte esta carrera de Lora es una carrera cortita de 6500 metros, pero que con la calor  y el salir mas rápido de la cuenta, precisamente por ser de pocos km se te hace también bastante dura.

En mi opinión una buena organización, un avituallamiento con agua fresquita, que se agradece con estas calores, recorrido bien acotado y una buena entrada en meta.



En el plano deportivo de los nuestros Esteban se volvió a llevar el gato al agua, entrando con un tiempo de (25'10´´) , seguido de Eduardo (27'33´´) , Manolin (27'52´´) , Kubala (28'50´´) , Pineda (29´03´´) , Miguel (29'20´´) y A.F. Lara (31'24´´) , tambien reseñar que nos acompañó Rosario e hizo una buena carrera (35' aprox.).

P.D. La foto la pondré cuando me la mande el amigo Esteban

En la imagen se ve a el 1º de los nuestros Esteban, entrando en meta, el resto de fotos está en la galería de imágenes.

2 comentarios:

Jacinto R^2 dijo...

Hay pocas ganas a la hora de escribir las crónicas, haber si damos algo más de detalles maxo, :P.

Antonio F. Lara dijo...

Todos los días no hay las mismas ganas de escribir, ademas las crónicas se deben complementar con los comentarios de los demás participantes y como ves nadie comenta nada.