________________________

________________________

domingo, 12 de septiembre de 2010

VIII Carrera nocturna de La Algaba

  Este viernes nos fuimos a disfrutar de otra carrera nocturna, en esta ocasión nos fuimos a la localidad de La Algaba y nada menos que 13 eramos los integrantes de nuestro Club que disputamos esta carrera.

Con muy buen ambiente tanto en el estadio (donde estaba ubicada tanto la salida como la meta), como en el resto del recorrido, encontrándonos con bastante publico animando a los corredores.

El recorrido de 9,5 km era básicamente llano y en algunas zonas totalmente a oscuras, con una temperatura muy buena para la fecha que estamos, nos hizo disfrutar de una muy buena carrera.


La organización bien, dándonos una camiseta técnica antes de empezar la carrera y cuando llegamos a meta fruta, refrescos y cerveza para todo el mundo.

En el plano deportivo destacar la gran carrera de Crespo, 6º de la General (33´14´´), que lo veo como gran favorito para nuestra nocturna, seguido de Rupe (37´02´´) , Esteban (37´11´´) , Victor (37´34´´) ojo con Victor que se acercó bastante a Esteban y a Rupe...... Duran (39´02´´) , Eduardo (39´10´´) , Pichi (40´49´´) , Tomillero (40´50´´) , Manolin (41´58´´) , Kubala (42´32´´) , Diego (42´40´´) , A.F. Lara (43´42´´) y Jacinto (44´39´´) , también nos acompañó Rosario (50´34´´).

Luego una duchita de agua fria (que está la cosa mu mala para encender el termo), mira si está mala la cosa que a nuestro amigo Jacinto le quitaron hasta la toalla y despues para El Viso a  nuestra sede "Bar Malojo" para reponer hidratos.

La próxima cita multitudinaria, espero que estén todos los integrantes de nuestro Club (incluso los que no están corriendo) será el viernes 17 para nuestra nocturna, irse con tiempo para repartir los dorsales y haber si nos podemos "arretratar" todos juntos de una vez.

Antes de la cita visueña hay 3 pesaos que iran a la nocturna de Morón (ya nos contará Jacinto en su crónica).

P.D. La foto la insertaré cuando me la manden (vale Rupe)

No hay comentarios: